Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> X1... qué buena pinta

ole1105
post Feb 13 2008, 10:46 PM
Publicado: #1

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

X1... qué buena pinta

Como comentaba el primer día de exhibición en Sony Ericsson pudieron enseñarme uno de los prototipos del Xperia X1, que es esta preciosidad de la derecha. El diseño es fabuloso. Entra dentro de una categoría de producto que, francamente, no me entusiasma, que es la de los móviles con teclado completo, pero está bien construido y por lo que he podido ver es un firme contrincante para el comunicador de Nokia y los HTC.

Funciona con Windows Mobile -es el primero de Sony Ericsson en hacerlo- y su tamaño es bastante compacto. Tiene una pantalla TFT de tres pulgadas con resolución VGA y como característica distintiva puede tener diferentes temas de escritorio según la aplicación que se le esté dando. Es decir, es Windows Mobile, pero como si no lo fuera. La experiencia de uso es infinitamente más agradable. El prototipo que pude ver no estaba todavía del todo afinado y las transiciones de pantalla y demás eran un poco lentas, pero apunta maneras.

Tiene WiFi, conexión HSDPA -alta velocidad de acceso a través de la red de telefonía móvil-, reconocimiento de escritura, teclado,... ¡incluso tiene un ratón óptico fijo!. A todos los efectos funciona como una superficie táctil muy diminuta con la que se controla el puntero según el movimiento del pulgar.

El precio aún no se sabe, pero apunten alto -más de 500-.

imagen externa

FUENTE

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Porrino Stone
post Feb 13 2008, 10:52 PM
Publicado: #2

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

wowww. de aspecto si que está bueno, y por lo que dices tb! biggrin20jy.gif

bye1.gif

+Quote Post
resback
post Feb 14 2008, 07:13 AM
Publicado: #3

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

Bueno aqui les dejo mas info, pero a mi no me gustan ese tipo de moviles, prefiero los "normales" biggrin20jy.gif

imagen externa

Aving tuvo la oportunidad de tener en sus manos, uno de los nuevos Sony Ericsson XPERIA X1, los que muchos han catalogado como el posible asesino del iPhone.

Un terminal móvil con pantalla deslizante, VGA panorámica de tres pulgadas, y teclado completo con el que se puede trabajar y entretenerse, con soporte a Wi-Fi, HSDPA, HSUPA, A-GPS y cámara de 3.2MP, además de tener 400MB de capacidad de almacenamiento y slot microSD… sin olvidarnos que como sistema operativo tiene el Windows Mobile.

Me encanta como abre su menu tongue.gif

Fuente

saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif

+Quote Post
vitrox2007
post Feb 14 2008, 07:54 AM
Publicado: #4

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

y como demonios apretas esas teclas tan pequeñas, yo con mi indice puedo apretas minimo 3. ¿se utiliza algun tipo de lapiz matlingua5bi.gif

un saludo. bye1.gif
User is online!Profile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Microsoft pinta de negro el escritorio de los u ... marga 206 3 Aug 29 2008, 05:02 PM
By: Vera
Una ayuda siempre es buena pedrof 44 2 Aug 7 2008, 01:06 PM
By: vitrox2007
¿Esta tarjeta es buena para jugar juegos de Pc ... Master Dx 390 3 Jul 7 2008, 03:18 PM
By: Master Dx
¿Esta tarjeta es buena para jugar juegos de Pc ... Master Dx 30 0 Jul 7 2008, 12:04 AM
By: Darthhacker