Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows media player 11, ¿Reproduce mkv?

anaga1
post Feb 14 2008, 01:48 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 164.742

Hola a todos!!!!
Acabo de instalar el wmp 11 en una maquina recien formateada, y le instale los ffdshow en su ultima version (rev1856 20080210). Mi pregunta es: de esta manera ¿puedo reproducir archivos mkv? Porque no los abre, estoy usando vlc para eso que ya se que es mejor. Pero yo antes tenia wmp 10 y una version anterior de ffdshow y podia verlos, ahora no y es muy extraño ¿o tiene explicacion?
Desde ya muchas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
matiasht
post Feb 14 2008, 06:39 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 194.843

Busca e instala el Haali Media Splitter, de esa manera los podras ver.

Salu2

+Quote Post
vitrox2007
post Feb 14 2008, 06:42 AM
Publicado: #3

..::Omnipresente::..
Group Icon

Miembro nº: 220.375

Hola.
Instala este programa, que tiene todos los codecs actualizados, y ovlidate de volver a instalar un codec (tiene los de mkv).

Link de Descarga directa: http://public.planetmirror.com/pub/majorge...klcodec375f.exe

un saludo. bye1.gif

+Quote Post
888
post Feb 14 2008, 04:46 PM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Recomiendo NO instalar ese extraño pack que recomienda vitrox2007. De paso vitrox si pudieras publicar la web oficial de ese pack te lo agradeceria, asi le hecho un vistaso.

Mucho mejor instala el Haali recomendado por matiasht. Quizas aun asi te vayan a faltar los decoders asi que si aun no va nos avisas.
+Quote Post
Yezu
post Feb 14 2008, 08:00 PM
Publicado: #5

Orador de la Verdad

Miembro nº: 185.980

Recomiendo el Vista codec Pack 3.5.8 es la ultima version para Vista 32 bits y si tienes Vista 64 bits tambien disponen de una edicion para este.
No me ha dado ningun problema, y me detecta todos los videos.

Aparte, en caso de problemas esta el reproductor que trae ya los codec el VLC Player, es muy bueno, mas que decir que es de Linux con eso lo digo todo.

Yo tengo el Vista codec Pack y aparte este reproductor, y no tengo problemas el VLC Player lo uso mas para series con subtitulos.

+Quote Post
rioj
post Feb 14 2008, 10:45 PM
Publicado: #6

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Como hay diversas opiniones voy a dar la mia tambien.

Los packs de codecs a veces van bien , pero muchas mas veces solo son fuentes de conflictos a corto o medio plazo. Asi que packs de codecs al menos en mi pc no entra ni uno. Si solo necesito unos cuantos para que voy a instalar toda esa maraña de codecs que a la minima me causan problemas con otros codecs que instalan directamente segun que programas.

Un saludo.

PD:Solo hay que mirar los foros la cantidad de problemas que se arreglan desinstalando los dichosos packs. La pega es que no siempre resultan tan faciles las desinstalaciones.
+Quote Post
matiasht
post Feb 14 2008, 11:43 PM
Publicado: #7

Maestro Arquitecto
Group Icon

El pack que dice vitrox2007 es el mejor pack de codecs q existe actualmente, claro que estan los problemas que le ocurre a la mayoria de la gente, estos problemas ocurren cuando se tocan configuraciones de los codecs o simplemente se instalan codecs adicionales luego de instalar el pack, esto se arregla desinstalandolos y limpiar el registro de cualquier rastro.
Claro que si tienes cuidado el pack no deberia dar conflicto alguno.

Para 888 que pidio la pagina oficial del pack de codecs :

http://www.codecguide.com/

Salu2 bye1.gif
+Quote Post
888
post Feb 15 2008, 01:03 AM
Publicado: #8

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Gracias por la web matiasht, pero a simple vista no veo otra cosa que no sea el legendario K-Lite, y si ese es el mejor pack del momento entonces no quiero ni pensar como seran los otros.
De hecho, si hay un "mejor pack" me parece que seria el CCCP, aunque no pienso arriesgarme para probarlo.
+Quote Post
vitrox2007
post Feb 15 2008, 02:02 AM
Publicado: #9

Group Icon

Yo he probado varios tipos de packs de codecs, y todos tienen problemas, unos tienen partes de codecs triales, o q c yo... pero siempre a largo plazo se pone defectuoso todo, por eso es q me quede, me quedo y me quedare por siempre con K-Lite biggrin20jy.gif

un saludo. bye1.gif
+Quote Post
888
post Feb 15 2008, 02:18 AM
Publicado: #10

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Existe una alternativa muy superior a los packs, los FFDSHOW, que no son un pack sino un conjunto de filtros directshow. Claro que ademas de estos hay que instalar splitters en esos casos donde sean necesarios, como por ejemplo el Haali para los MP4 y MKV.

Vitrox, ya que preferis los packs te recomiendo que pruebes el CCCP, que parece utilizar los FFDSHOW y ademas incluye el Haali. Parece ser un proyecto mas serio que un pack convencional, lo que puede resultar en que algun que otro formato no lo reprodusca, en su wiki estan listados aquellos soportados.
+Quote Post
vitrox2007
post Feb 15 2008, 02:22 AM
Publicado: #11

Group Icon

oK! 888, lo probaré y luego te cuento.

un saludo. bye1.gif

P/D=una cosita, ya q estamos jeje, me diria alguien si se ve mi avatar?? pasa q no da para hacer un post por esta tontera.
+Quote Post
matiasht
post Feb 15 2008, 08:25 AM
Publicado: #12

Maestro Arquitecto
Group Icon

El K-Lite Codec Pack utiliza los FFDSHOW, es por eso que ha bajado el numero de conflictos con el mismo, vitrox tu avatar se ve perfectamente :D.

Salu 2 bye1.gif
+Quote Post
anaga1
post Feb 15 2008, 02:51 PM
Publicado: #13

Miembro Elite

Hola a todos nuevamente,
primero que nada, muchas gracias a todos por responder. Yo tambien he tenido muchos problemas con los packs de codecs por eso termine siguiendo los consejos de la gente de este foro de instalar ffdshow que parecen ser los mas estables, y en realidad me dieron muy buen resultado hasta que actualice a wmp11, cuando deje de ver mkv en el.
Igualmente, ahora me encuentro con una pc nueva que me entregan esta tarde (aqui en Argentina ahora es cerca del mediodia) que es mucho mejor que la anterior y seguramente al actualizar algunos programas y reproductores, encontrare nuevas dudas (espero que no problemas jajaj).
Por lo que entendi de 888, la mejor combinacion es ffdshow+Haali ¿entendi bien?
Si es asi lo probare y por supuesto les contare lo que paso para ver si mi solucion sirve a otros usuarios.
Un detalle: mi SO es XP no Vista.
Eso si....como podia ver mkv en mi wmp10 con ffdshow en mi anterior pc me quedara como un misterio, pues no tenia ningun splitter instalado aparte.
Cosas de la informatica de hoy notengoidea.gif
+Quote Post
888
post Feb 15 2008, 05:48 PM
Publicado: #14

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

QUOTE(matiasht @ Feb 15 2008, 04:25 AM)
El K-Lite Codec Pack utiliza los FFDSHOW, es por eso que ha bajado el numero de conflictos con el mismo, vitrox tu avatar se ve perfectamente :D.

Interesante, eso no lo sabia, de seguro haya mejorado mucho su estabilidad.

QUOTE(anaga1 @ Feb 15 2008, 10:51 AM)
Por lo que entendi de 888, la mejor combinacion es ffdshow+Haali ¿entendi bien?

Tal cual, incluso para completar seria bueno que instalaras el AC3Filter y desactivaras el decoder AC3 de los FFDSHOW.

QUOTE(anaga1 @ Feb 15 2008, 10:51 AM)
Eso si....como podia ver mkv en mi wmp10 con ffdshow en mi anterior pc me quedara como un misterio, pues no tenia ningun splitter instalado aparte.
Cosas de la informatica de hoy  notengoidea.gif

A lo mejor el splitter lo incluia algun otro programa conversor o reproductor que hayas instalado alguna ves, o incluso algun pack de codecs que usaras en el pasado, muchas veces este tipo de cosas no son eliminadas en una desinstalacion y quedan por ahi tiradas.
+Quote Post
anaga1
post Feb 16 2008, 07:27 PM
Publicado: #15

Miembro Elite

Bueno, les cuento... en mi nueva maquina instale el wmp11+ffdshow (la ultima version que encontre) y simplemente lo deje asi. Reproduce perfectamente todo lo que necesito. Para mkv estoy usando vlc. Por el momento prefiero no agregar nada mas para dejarla lo mas prolija y simple posible. Pero me anote los consejos por si necesito cambiar algo, por ahora esta parece ser una buena combinacion .
Muchas gracias a todos por los datos.
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Lista de programas gratuitos para windows bres 88.030 94 Hoy, 02:42 AM
By: elcapo2008
Problema con mp3 player utilities 4.04 elhuevodx 47 4 Ayer, 11:58 PM
By: Aitor_sp