|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Windows media player 11, ¿Reproduce mkv?
| vitrox2007 |
Feb 14 2008, 06:42 AM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 220.375

|
Hola. Instala este programa, que tiene todos los codecs actualizados, y ovlidate de volver a instalar un codec (tiene los de mkv). Link de Descarga directa: http://public.planetmirror.com/pub/majorge...klcodec375f.exeun saludo.
|
|
|
|
|
| matiasht |
Feb 14 2008, 11:43 PM
|
Maestro Arquitecto

Miembro nº: 194.843

|
El pack que dice vitrox2007 es el mejor pack de codecs q existe actualmente, claro que estan los problemas que le ocurre a la mayoria de la gente, estos problemas ocurren cuando se tocan configuraciones de los codecs o simplemente se instalan codecs adicionales luego de instalar el pack, esto se arregla desinstalandolos y limpiar el registro de cualquier rastro. Claro que si tienes cuidado el pack no deberia dar conflicto alguno. Para 888 que pidio la pagina oficial del pack de codecs : http://www.codecguide.com/Salu2
|
|
|
|
|
| 888 |
Feb 15 2008, 01:03 AM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
Gracias por la web matiasht, pero a simple vista no veo otra cosa que no sea el legendario K-Lite, y si ese es el mejor pack del momento entonces no quiero ni pensar como seran los otros. De hecho, si hay un "mejor pack" me parece que seria el CCCP, aunque no pienso arriesgarme para probarlo.
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Feb 15 2008, 02:22 AM
|
..::Omnipresente::..

Miembro nº: 220.375

|
oK! 888, lo probaré y luego te cuento. un saludo.  P/D=una cosita, ya q estamos jeje, me diria alguien si se ve mi avatar?? pasa q no da para hacer un post por esta tontera.
|
|
|
|
|
| anaga1 |
Feb 15 2008, 02:51 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 164.742

|
Hola a todos nuevamente, primero que nada, muchas gracias a todos por responder. Yo tambien he tenido muchos problemas con los packs de codecs por eso termine siguiendo los consejos de la gente de este foro de instalar ffdshow que parecen ser los mas estables, y en realidad me dieron muy buen resultado hasta que actualice a wmp11, cuando deje de ver mkv en el. Igualmente, ahora me encuentro con una pc nueva que me entregan esta tarde (aqui en Argentina ahora es cerca del mediodia) que es mucho mejor que la anterior y seguramente al actualizar algunos programas y reproductores, encontrare nuevas dudas (espero que no problemas jajaj). Por lo que entendi de 888, la mejor combinacion es ffdshow+Haali ¿entendi bien? Si es asi lo probare y por supuesto les contare lo que paso para ver si mi solucion sirve a otros usuarios. Un detalle: mi SO es XP no Vista. Eso si....como podia ver mkv en mi wmp10 con ffdshow en mi anterior pc me quedara como un misterio, pues no tenia ningun splitter instalado aparte. Cosas de la informatica de hoy
|
|
|
|
|
| 888 |
Feb 15 2008, 05:48 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
QUOTE(matiasht @ Feb 15 2008, 04:25 AM) El K-Lite Codec Pack utiliza los FFDSHOW, es por eso que ha bajado el numero de conflictos con el mismo, vitrox tu avatar se ve perfectamente :D. Interesante, eso no lo sabia, de seguro haya mejorado mucho su estabilidad. QUOTE(anaga1 @ Feb 15 2008, 10:51 AM) Por lo que entendi de 888, la mejor combinacion es ffdshow+Haali ¿entendi bien?
Tal cual, incluso para completar seria bueno que instalaras el AC3Filter y desactivaras el decoder AC3 de los FFDSHOW. QUOTE(anaga1 @ Feb 15 2008, 10:51 AM) Eso si....como podia ver mkv en mi wmp10 con ffdshow en mi anterior pc me quedara como un misterio, pues no tenia ningun splitter instalado aparte. Cosas de la informatica de hoy  A lo mejor el splitter lo incluia algun otro programa conversor o reproductor que hayas instalado alguna ves, o incluso algun pack de codecs que usaras en el pasado, muchas veces este tipo de cosas no son eliminadas en una desinstalacion y quedan por ahi tiradas.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|