Gracias por tu opinion
Kbite, la maquina la estoy por formatear porque tiene algunas fallas, logicamente eso no significa que sea por problema de drivers , pero aun asi no es mejor actualizarlos?
Tengo el Everest y puedo ir a los enlaces que me pone ,pero para mi que no tengo ninguna experiencia se me vuelve muy engorroso , por empezar la pag esta en ingles y despues tenes que buscar dentro de esa pag el driver correcto con el riesgo de equivocarme. La gran ventaja del Driver Genius, por lo menos para mi, es que te hace el trabajo por vos y no se va a"olvidar" de bajarte alguno. En realidad ya use esa opcion y me descargo cinco rar . Lo que necesito es saber si es confiable lo que bajo y como los uso ya que despues de descomprimirlos me encuentro con que hay una gran cantidad de archivos que mejor te los muestro , en este caso el del video
Ejecute los dos que estan arriba a la derecha con la intencion de ver que eran y cancelar , pero no me dio esa opcion . El S3minset.exe me mostro esto
Pero no creo que ese sea el driver porque cuando lo abro sale esto
Ahora, cuando ejecute el setup.exe , me mostro esto
Y este si parece ser el driver
Ahora en el panel de control me salen dos "Display Driver"
No me preocupa demasiado porque al formatear desapareceran , pero podes ver cuales son las dificultades.
Saludos
Pd Gracias por el link , ahora lo bajo y lo leo.