Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Actualizar Drivers

zetor
post Feb 14 2008, 04:12 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 194.358

Hola, estoy por formatear mi maquina y sera la segunda vez que lo haga.
Por eso es muuy importante para mi tener una preocupacion menos a la hora de reinstalar los drivers.
El everest me mando a un sitio donde hace un scan de los drivers y de 23 , 11 dieron Bad, asi que quiero aprovechar el formateo para actualizarlos.
Tengo el Drivers Genius y ya hice el autoejecutable con los drivers actuales , pero quisiera asesoramiento en la funcion de Actualizacion .
Gracias por cualquier ayuda.
Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Feb 14 2008, 09:51 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Yo creo que si todo te va bien para que tocar nada. Otra cosa es que después de la reinstalación algún driver pueda dar problemas, no veo el por qué, y de ser que sí, teniendo el Everest tendrás la información para actualizarlos si es necesario.

Los programas de escaneo de drivers siempre te dirán que alguno está desactualizado, lo que no quiere decir que presente fallos. Si has hecho respaldo de los actuales y todo funciona ... continúa igual. Por lo menos es mi opinión.

Pero te dejo una guía de como instalar un driver (es un archivo .rar) para que la descargues si es de tu interés: Como actualizar los drivers

Saludos. wink.gif

+Quote Post
zetor
post Feb 14 2008, 08:28 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Gracias por tu opinion Kbite, la maquina la estoy por formatear porque tiene algunas fallas, logicamente eso no significa que sea por problema de drivers , pero aun asi no es mejor actualizarlos?
Tengo el Everest y puedo ir a los enlaces que me pone ,pero para mi que no tengo ninguna experiencia se me vuelve muy engorroso , por empezar la pag esta en ingles y despues tenes que buscar dentro de esa pag el driver correcto con el riesgo de equivocarme. La gran ventaja del Driver Genius, por lo menos para mi, es que te hace el trabajo por vos y no se va a"olvidar" de bajarte alguno. En realidad ya use esa opcion y me descargo cinco rar . Lo que necesito es saber si es confiable lo que bajo y como los uso ya que despues de descomprimirlos me encuentro con que hay una gran cantidad de archivos que mejor te los muestro , en este caso el del video

imagen externa

Ejecute los dos que estan arriba a la derecha con la intencion de ver que eran y cancelar , pero no me dio esa opcion . El S3minset.exe me mostro esto

imagen externa

Pero no creo que ese sea el driver porque cuando lo abro sale esto

imagen externa

Ahora, cuando ejecute el setup.exe , me mostro esto

imagen externa

Y este si parece ser el driver

Ahora en el panel de control me salen dos "Display Driver"

imagen externa

No me preocupa demasiado porque al formatear desapareceran , pero podes ver cuales son las dificultades.

Saludos

Pd Gracias por el link , ahora lo bajo y lo leo.

+Quote Post
Kbite
post Feb 15 2008, 09:27 AM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Mi experiencia en hacer backup de drivers se limita a la utilización de DriverMax, un programa similar al que describes pero mas sencillo y sin las complicaciones de buscar actualizaciones. Lo que hacen es recolectar todos los drivers del equipo para grabarlos en CD o en otra partición y si después de la instalación te falta alguno acudes a esa carpeta que habrás guardado y con un doble cilc el .exe instalará el driver que te falte.

Personalmente no veo necesidad de actualizar todos los drivers si los que tienes te van bien. Yo lo que hago es hacer la copia de todos y después de la reinstalación instalar el que me falte, nada mas. Ves a lo fácil que es lo mas práctico...es mi opinión, claro. Saludos. wink.gif
+Quote Post
zetor
post Feb 16 2008, 01:45 AM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Bueno, el DG tambien hace un autoejecutable de los drivers instalados , eso ya lo tengo. No entiendo porque dices que si despues de formatear me falte alguno , acudir al autoejecutable , en realidad salvo los de windows , faltaran todos ..
Veo que tu opinion es NO actualizar , en referencia al post anterior y las imagenes que subi , alguna idea ?

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

necesito drivers para xp (hp pavillion 6437 s ) pelagio 53 2 Hoy, 10:42 AM
By: Kbite
No puedo actualizar Ewido- AVG Antispyware bcnjersey 22 1 Hoy, 04:00 AM
By: vitrox2007
drivers compaq presario f755la XvXSHAKAXvX 0 0 Ayer, 03:57 PM