Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¡Ayudaaaaaaaa!, Mensaje de error: 0xC004D401 continuo

elm0505
post Feb 14 2008, 10:00 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 143.667

Hola amigos
Tengo un portátil con Vista y desde que se me acabó la licencia del Norton esto es un infierno. Desde que lo desinstalé y puse otros antivirus no para de salirme este mensaje de error:

"Protección de software windows, se realizó un cambio no autorizado en windows, no volverá a recibir notificaciones, incluidas las notificaciones sobre las licencias y la activación. Utilice el vículo siguiente para obtener información sobre cómo arreglar su sistema Error: 0xC004D401, Descripción: El procesador de seguridad informo de un error de no coincidencia de archivos de sistema"

Esto no sólo provoca que me salte el mensajito de marras cada hora sino que:

1. No me permite actualizar el Windows y provoca que me salten mensajes de que mi copia no esta validada y que podría ser víctima de una falsificación (ya he validado la coia dos veces anteriormente...) Si desactivo el antivirus temporalmente o lo desinstalo sí que me deja validarla.

2. No me deja abrir el Panel de Control y las veces que me deja abrirlo sale completamente vacío.

3. No me deja mostrar en el área de notificación de la barra de herramientas los iconos de volumen y red (cuando voy a seleccionarlos salen las casillas en gris como no disponibles)

4. A veces no me deja iniciar sesión y me cierra el ordenador. Despué de reiniciarlo suele dejarme entrar ya.

Ya no sé qué hacer, estoy desesperada. He probado ya con tres antivirus que creía compatibles con Vista: AVG, Avira y Avast, y nada, sigo teniendo prblemas y más problemas. También tengo el PC Tools Firewall Plus, pero cuando tenía en Norton de prueba me iba bien y no me nada ningún problema, así que digo yo que tiene que ser del antivirus, ¿no?

¿Por favor alguien tiene una idea de qué le pasa a mi ordenata? llanto.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
elm0505
post Feb 16 2008, 02:13 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

¿Es que nadie puefe ayudarme???????

+Quote Post
elm0505
post Feb 22 2008, 10:36 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

¿Alguien tiene el mismo problema que yo?

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿por que se me bloquea el pc? AYUDAAAAAAAA esther84 620 2 Jun 27 2007, 07:09 AM
By: Luis_Kano
ayudaaaaaaaa icky 946 5 Jan 8 2006, 04:09 PM
By: icky
Ayudaaaaaaaa. problemon con windows xp sheilala75 625 3 Sep 18 2005, 02:42 PM
By: Tor_2