Hola amigos
Tengo un portátil con Vista y desde que se me acabó la licencia del Norton esto es un infierno. Desde que lo desinstalé y puse otros antivirus no para de salirme este mensaje de error:
"Protección de software windows, se realizó un cambio no autorizado en windows, no volverá a recibir notificaciones, incluidas las notificaciones sobre las licencias y la activación. Utilice el vículo siguiente para obtener información sobre cómo arreglar su sistema Error: 0xC004D401, Descripción: El procesador de seguridad informo de un error de no coincidencia de archivos de sistema"
Esto no sólo provoca que me salte el mensajito de marras cada hora sino que:
1. No me permite actualizar el Windows y provoca que me salten mensajes de que mi copia no esta validada y que podría ser víctima de una falsificación (ya he validado la coia dos veces anteriormente...) Si desactivo el antivirus temporalmente o lo desinstalo sí que me deja validarla.
2. No me deja abrir el Panel de Control y las veces que me deja abrirlo sale completamente vacío.
3. No me deja mostrar en el área de notificación de la barra de herramientas los iconos de volumen y red (cuando voy a seleccionarlos salen las casillas en gris como no disponibles)
4. A veces no me deja iniciar sesión y me cierra el ordenador. Despué de reiniciarlo suele dejarme entrar ya.
Ya no sé qué hacer, estoy desesperada. He probado ya con tres antivirus que creía compatibles con Vista: AVG, Avira y Avast, y nada, sigo teniendo prblemas y más problemas. También tengo el PC Tools Firewall Plus, pero cuando tenía en Norton de prueba me iba bien y no me nada ningún problema, así que digo yo que tiene que ser del antivirus, ¿no?
¿Por favor alguien tiene una idea de qué le pasa a mi ordenata?