Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema en el arranque.

Lizz
post Feb 14 2008, 12:19 PM
Publicado: #1

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 201.159

Bueno, el problema que tengo es que , windows cuando inicia carga todo bien, despues cuando aparece el cartel de bienvenido se queda un rato ahi y despues entra al escritorio y me aparecen carteles de errores , primero que tdoo con el Explorer.exe debe cerrarse y despues me pregunta enviar errores o no enviar y si queda vacio el escritorio, despues quiero entrar al administrador de tareas y me dice lo mismo cuando voy a entrar con las teclas , y despues otro mas que no recuerdo cual es y el escritorio solo se ve el fondo nada mas, hasta ayer andaba perfecto...

Que puede ser?

Un Saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Feb 14 2008, 04:02 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Primero intenta una "Restauración el Sistema" a un punto anterior al problema. No estaría mal un buen escaneo en Modo Seguro con tu antivirus y antispywares, mostrando los archivos ocultos. También pasar un antivirus OnLine: Eset OnLine Scanner, hazlo desde I.E.7 ya que deberás aceptar un control ActiveX.

Por lo menos descartaremos un virus, aunque no sería definitivo, y de no ser la solución buscaremos soluciones sobe un sistema teóricamente limpio Saludos. wink.gif

P.D. Si te aparece el "Enviar informe de errores" averigua con el link de la ventana a que tipo de error se refiere.

+Quote Post
Lizz
post Feb 14 2008, 04:08 PM
Publicado: #3

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 201.159

Gracias Kbite.
1° Ya restaure y nada.
2° Inicie a modo seguro pero no escane , luego lo hago.
3° despues les copio el error , los archivos son , explorer.exe , drwtsn.exe y bueno tengo el antivirus que inicia solo cuando arranca y tambien me dice que no se puede abrir asi que es raro ya que no es nada realizacionado con windows no?.

Bueno Realizo eso y les cuento wink.gif

EDIT: ACTUALIZO

unsure.gif unsure.gif

Parece que es unos virus (N) aca les dejo los detalles.

ESET:
imagen externa

Avg Anti Spy-Ware:
Dropper.Agent.dlj :

Bueno Pasa lo mismo , pero cuando doy para mas informacion sobre el problema me abre firefox y me da la pagina de microsoft.

Nose que puede ser.

RE-EDITADO :

Bueno despues de realizar el scaneo y eliminar las infecciones y siguio sin funcionar, desde windows vista , analize con otro anti spyware y detecto 3 infecciones en el registro, las elimine y probe , y ahora funciona smile.gif

P.D: Al Parecer el problema persiste y la forma de que entre windows es apartir de la ves que no arranca reiniciar 3 veces mas y ahi arranca. Ya puse el Log aver que dicen.
Ademas esto aveces sucede mientras windows esta corriendo, parece raro.
y un detalle , es que cuando quiero abrir el administrador de tareas , mientras windows corre , me aparece el cartel que debe cerrarse...y quedan abiertas en la barra de tareas sin poder abrirse
Muchas Gracias por la ayuda brindada

Un saludop

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con WMP mmanya 87 8 Hoy, 01:30 AM
By: mmanya
problema con Directx 9 chekoroll 127 6 Hoy, 12:23 AM
By: chekoroll
PROBLEMA AL PASAR ARCHIVOS POR BLUETOOTH chungopetaka 56 2 Ayer, 08:36 PM
By: chungopetaka
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 33 1 Oct 11 2008, 08:59 PM
By: LordSauron
Problema con firefox. progando 44 1 Oct 11 2008, 07:40 PM
By: rioj