Desde hace unos dias que el Hazard (2.0 RC2) no me bloquea absolutamente casi nada, intento conectarme con la pagina y el foro, y nada. Utilizo el eMule 48a, y siempre me ha ido como un tiro, pero sin el hazard noto menos bajada de archivos y el tema de estar "al descubierto" sin esa proteccion. Me podia alguien decir algo, aparte de que el servidor este mal, o que otro bloqueador de ips´se puede utilizar similar a éste. Gracias y Saludos.
No conozco el programa en si, y es la primera vez que lo veo, pero me he fijado que aun es RC, que creo que es una version en pruebas como las BETA. Quizas tiene algun fallo y por eso va algo raro. Intentalo con las versiones anteriores, si esas van bien, puede ser que la RC tiene algun fallo.
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
Primero, ese programa no es p2p, sólo es un tipo de firewall. Segundo, tal parece que se dejó de desarrollar, ni tiene página o foro. Tercero, el IP Filter del eMule va perfectamente. De última usas Peerguardian si te preocupa tanto la privacidad de tus descargas.