Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> windows xp no arranca

siriguilla
post Feb 14 2008, 04:12 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 195.287

pues eso tengo u ordenador con windows xp que le he puesto un disco duro interno cmo almacenamiento y al arrancarlo no arranca comprobe si estaba bien lo de master o sclave y estaban bien tambien saque del slot la tarjeta de memoria ram para comprar otra igual. como vi que no funcinaba le quite el disco y le pue el que estaba y todo como estaba cundo enciendo el ordenador me aparece todo correctamente asta que me sale el logotipo de windows xp y la barra de cargando cuando termina de carga se me reinicia y asi susecibamente tambien quite el disco duro y lo probe en otro pc y se a cargado el otro ordenador tambien osea no se pede poner en otro ordenador a que es debido esto si alguien lo sabe que me lo diga por favor ayudarme

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
viru
post Feb 14 2008, 04:53 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

Has probado reinstalando el xp, por que dices que carga hasta el logotipo de windows, no? Lo de la ram no lo entendí muy bien... al final te has comprado otra? estas seguro que funciona correctamente? ahora tienes 2 slots utlizados para la ram? si es así, pruebalos de 1 en 1.

Saludos.

+Quote Post
siriguilla
post Feb 14 2008, 04:58 PM
Publicado: #3

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 195.287

la ram sigo teniendola como estaba simplemente la saque para mirar el modelo lo pongo aqui porque no se si puede ser de eso por lo que no arranque y no lo puedo formatear porque no entra en la bios y necesito cambiar la combiguracion para que inicie desde el cd-rom tampoco me acuerdo de que tecla hera para ver la bios ¿lo sabeis? otra pregunta y si iniciara el ordenador a modo de prueba de fallo??? que tecla es para poner el pc a modo de prueba de fallo

+Quote Post
viru
post Feb 15 2008, 06:43 AM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

Para entrar a la bios, en el momento en que tu ordenador se este iniciando te dara la opcion de entrar en ella (press F1 to enter setup)
Para entrar en modo a prueba de fallos, cuando tu ordenador se esta iniciando presiona F8 repetidas veses (te saldrá una pantalla con varias opciones, entre ellas... iniciar en modo a prueba de fallos)
Dices que has vuelto a poner la ram en su sitio... sersiorate que este bien puesta, y si puedes prueba con otra.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Las razones por las que Windows Vista no despega ole1105 5 0 Hoy, 02:44 AM
By: ole1105
¿Porque No Arranca? zetaexis 404 13 Ayer, 10:49 PM
By: Fauggigma
Disponible para descarga una nueva versión de W ... marga 73 0 Ayer, 02:44 PM
By: marga
problema al iniciar Windows XP redyx 140 1 Oct 9 2008, 09:36 PM
By: Rommel_A
COMO HACER QUE UN USUARIO ENTRE EN WINDOWS DEL ... Kapysoft 161 2 Oct 9 2008, 08:34 PM
By: Kapysoft