Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No tengo internet..., en el CD Live UBUNTU 7.10

Nnako2
post Feb 14 2008, 04:34 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 224.184

Hola a todos, necesito ayuda urgente.

Tengo Windows Vista y quiero instalar a la vez el Ubuntu 7.10 lo más pronto posible.

Tengo problemas con la partición del disco desde el Vista y aún no he podido instalar Ubuntu, pero supongo que eso no va aquí.

El problema es que cuando pruebo el CD Live, si abro el firefox me sale la página principal pero no tengo conexión y no puedo navegar más. Entonces me doy cuenta (es un portátil HP) de que la luz que suele encenderse para recibir conexión inalámbrica está apagada y que no la puedo encender... ¿Por qué me pasa esto? Creo que aunque sea el Live debería de poder....

Muchas gracias.

PD: soy muy muy novata en todo esto y no sé de informática, por favor respuestas para niños, gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Feb 14 2008, 06:17 PM
Publicado: #2

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Seguramente no estara configurado. Al ser un LiveCD quizas hay que configurar las opciones para que vaya.
Mas no te puedo decir, ya que yo tengo una conexion de cable y nunca he probado Wifi en Linux para ver como va.
Intenta desenchufar y volver a enchufar el Router Wifi, quizas asi te lo coja...
Desde el Vista busca informacion en Google sobre como podrias configurar tu Router Wifi en Ubuntu, o si quieres espera mas respuestas.

Un saludo!! bye1.gif

+Quote Post
zodiac_
post Feb 14 2008, 07:02 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Miembro nº: 223.969

BUenas de nuevo yo:

QUe tipo de tarjeta tienes tu?

SAludos

+Quote Post
Nnako2
post Feb 14 2008, 07:08 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

¿Qué tarjeta? ._.U