Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Inexplicable bloqueo, Imposibilidad de inicar

Chunonegro
post Feb 14 2008, 05:33 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 224.256

Saludos compañeros, en primer lugar me presento ya que soy nuevo por estos lugares.

Tambien queria pedir perdon a la administracion y moderacion de este foro, por si diese al casualidad de que este tema no esta correctamente ubicado.

Espero que puedan alludarme con mi pequeño problema. llanto.gif
No soy muy ducho en lo que se refiere a la informatica, peor espero poder solucionar algo en principio( y a mi juicio) pequeño problema.

Veamos, hace apenas unas horas estube usando el pc, el cual tiene instalado windows Xp con service pak 1 y 2.

Pues bien, estube utilizandolo con total normalidad hace tan solo unas horas, todo perfecto.Lo apague y me dispuse a otros queaceres.
El problema biene ahora; al iniciarlo hace unos minutos, aprece al primera pantalla tipicoa al inicar el pc, sin embargo la segunda pantalla(aquella en la cual viene informacion de la DEVICE listing, es decir la "segunda pantalla".

pues es en ese punto en el cual el pc se queda bloquedo, huh.gif

No suena los tipicos sonidos de procesador pensando ni nada similar, solo se queda en esa pantalla, durante horas sin que muestre el mas absoluto cambio.

No se a que es devido,.....
dudo un ataque informatico o un virus ya que ese pc no tiene conexion a la red.

Los programas que he ido introduciendo, an sido llevados a el a traves de un disco duro protatil.

Quisiera que algun alma caritatiba y sabia(sobre todo sabia), me alludase o em dise alguna pauta de que podria hacer.

Dado que no soy muy bueno en esto, me interesaria poder recuperar un punto del sistema(no se que nombre tiene esactamente, pero se que vale para configurar el pc, segun estubiese configurado en determinado punto o" chekpoint"... ..restaurar sistema quizas??))

Pues eso, agradeceria respuesta, ya que necesito el pc para llevar contabilidad y demas cosas de la vida xd.....

muchas gracias adelantadas, para sea quien sea que pueda alludarme con este problema, que ha benido en apenas 2 horas.

Gracias compañeros.

------------

EDITO:

por cierto he probado a pulsar F8 para entra en el modo a prueba de fallos, pero no me hace caso........ confused.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
LordNight
post Feb 14 2008, 07:28 PM
Publicado: #2

Advanced Members
**

Miembro nº: 222.430

AQUI te explica como iniciar en modo a prueba de fallos!

wink.gif

+Quote Post
vitrox2007
post Feb 14 2008, 07:32 PM
Publicado: #3

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

Hola
una vez q accedas en modo a prueba de fallos, haz antes lo siguiente:
Te metes en Inicio/Ejecutar y pones "msconfig.exe".

Te vas a la pestaña inicio y deshabilitas todos los programas, sacandole su tilde..

Si reinicias y funciona con normalidad nos cuentas y veremos cual puede ser el proceso q esta funcionando mal... De lo contrario igual nos cuentas y seguiremos analizando tu problema..

Un Saludo. bye1.gif

+Quote Post
Chunonegro
post Feb 15 2008, 06:05 PM
Publicado: #4

Newbie
*

QUOTE(vitrox2007 @ Feb 14 2008, 07:32 PM)
Hola
una vez q accedas en modo a prueba de fallos, haz antes lo siguiente:
Te metes en Inicio/Ejecutar y pones "msconfig.exe".

Te vas a la pestaña inicio y deshabilitas todos los programas, sacandole su tilde..

Si reinicias y funciona con normalidad nos cuentas y veremos cual puede ser el proceso q esta funcionando mal... De lo contrario igual nos cuentas y seguiremos analizando tu problema..

Un Saludo.  bye1.gif
*

hay un pequeño "pero",
vereis necesito iniciar para poder pasar al modo a prueba de fallos, sin embargo el problema era ese mismo. !que no me deja inicar! xd nono.gif

de la otra manera, la de pulsar F8, tampoco me funciona, ya que como os comente, no surtia efecto pulsar el F8, ya ke no ocurria nada.....

ni esperando mucho ni esperando poco....xd...

en fin, muchisisisismas gracias no obstante,

hay alguna manera de hacerlo sin que sean esas 2?..kizas desde la bios?,
balla.... ph34r.gif

lo digo por ke no kisiera tener ke formatear siendo apenas nuevo (de hace un mes) el pc.

en caso de tener ke formatear, hay alguna forma de pasar los datos del pc al disco duro portatil a traves de MS 2?

Muchas gracias de antemano compañeros.

por cierto, Vitrox, estoy deacuerdo con tigo al respecto de que la elgalizacion acabaria con la gente que se lucra del narcotrafico, aumentando ademas al calidad del propio producto.

Saludos.
+Quote Post
vitrox2007
post Feb 15 2008, 07:16 PM
Publicado: #5

..::Omnipresente::..
Group Icon

Miembro nº: 220.375

por cierto, Vitrox, estoy deacuerdo con tigo al respecto de que la elgalizacion acabaria con la gente que se lucra del narcotrafico, aumentando ademas al calidad del propio producto.

Sii, hay que hacer marchas respecto a este tema en todo el mundo, osea las hay, pero debería unirse más gente, solo par legalizar la Marihuana al menos, ya que es una simple llerba q todo el mundo alguna vez la ha probado..
Estoy a favor de esta llerba, ninguna otra cosa, pensadores, filósofos y pintores la han usado toda su vida y han vivido sin problemas!!! --
------------

hay alguna manera de hacerlo sin que sean esas 2?..kizas desde la bios?,
balla...

Nooo, no hay ninguna otra forma, va al menos q yo sepa.

en caso de tener ke formatear, hay alguna forma de pasar los datos del pc al disco duro portatil a traves de MS 2?

Sii, supongo que tiene que haber alguna forma, tendrias que entrar con algún CD de esos LIVE, (jeje no se mucho del tema), que tenga un sistema operativo y de hay ecceder de modo externo al disco duro y poder hacer un backup, esperemos opiniones de este tema.

un saludito y gracias por opinar sobre el tema de la legalización que es de hecho muy importante. bye1.gif
+Quote Post
dark wolf2015
post Feb 15 2008, 10:19 PM
Publicado: #6

Maestro Secreto
Group Icon

Miembro nº: 180.976

Hola

hay otra solucion viable para no hacer un formateo de disco necesitas tener un disco de win xp booteable para reinstalar tu sistema operativo sin necesidad de fomatear, esto es que cuando insertar el Cd y arranca el sistema basico para la instalacion lo que hace antes que nada es buscar verisones anteriores de windows para saber si se hace una actualizacion o instalacion desde 0 (formatear) lo que te sugiero es que optes por la 1a opcion reinstalar como si estubieras actualizando el sistema no pasa nada no se borra tu informacion solo se elimina los archivo aue estan en la carpeta de windows en C: lo demas queda intacto. tambien debes ver eso de los SP1 Y SP2 por que si se instala el SP2 (service Pack 2) remplaza los archivos que instalo el 1 pero lo dos no pueden estar instalados solo pueden estar instalados diferentes versiones es con net framewrok puesdes tener las 3 versiones instaladas ya que son independientes y no se remplazan entre si.
+Quote Post
Chunonegro
post Feb 16 2008, 01:32 PM
Publicado: #7

Newbie
*

QUOTE(dark wolf2015 @ Feb 15 2008, 10:19 PM)
Hola

hay otra solucion viable para no hacer un formateo de disco necesitas tener un disco de win xp booteable para reinstalar tu sistema operativo sin necesidad de fomatear, esto es que cuando insertar el Cd y arranca el sistema basico para la instalacion lo que hace antes que nada es buscar verisones anteriores de windows para saber si se hace una actualizacion o instalacion desde 0 (formatear) lo que te sugiero es que optes por la 1a opcion reinstalar como si estubieras actualizando el sistema no pasa nada no se borra tu informacion solo se elimina los archivo aue estan en la carpeta de windows en C: lo demas queda intacto.

aja,, curioso.....no lo sabia.

entonces El cd "booteable " ese ....donde lo saco?, osea, es un "tipo" de windows, o solo una funcion añadida mas?

no podria desde la bios kizas instalar el sistema operativo solamente?, es decir, al igual ke como has dicho tu con el "Booteable",

no hay manera de con un cd de instalacion corriente, hacerle"boteable"?, por asi decirlo.?

disculpad mis preguntas ke para algunso seran estupidas, pero no se mucho de esto dry.gif

Muhcas gracias Dark Wolf pro tu respuesta thumbsup.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

bloqueo de aplicaciones internet rah66 587 19 Hoy, 03:57 PM
By: ganeura
Bloqueo de Xp al instalar programas shojijo79 65 1 Hoy, 11:12 AM
By: patricioirrazabal
bloqueo del wireless eriks 106 1 Oct 8 2008, 01:41 AM