Saludos compañeros, en primer lugar me presento ya que soy nuevo por estos lugares.
Tambien queria pedir perdon a la administracion y moderacion de este foro, por si diese al casualidad de que este tema no esta correctamente ubicado.
Espero que puedan alludarme con mi pequeño problema.
No soy muy ducho en lo que se refiere a la informatica, peor espero poder solucionar algo en principio( y a mi juicio) pequeño problema.
Veamos, hace apenas unas horas estube usando el pc, el cual tiene instalado windows Xp con service pak 1 y 2.
Pues bien, estube utilizandolo con total normalidad hace tan solo unas horas, todo perfecto.Lo apague y me dispuse a otros queaceres.
El problema biene ahora; al iniciarlo hace unos minutos, aprece al primera pantalla tipicoa al inicar el pc, sin embargo la segunda pantalla(aquella en la cual viene informacion de la
DEVICE listing, es decir la "segunda pantalla".
pues es en ese punto en el cual el pc se queda bloquedo,
No suena los tipicos sonidos de procesador pensando ni nada similar, solo se queda en esa pantalla, durante horas sin que muestre el mas absoluto cambio.
No se a que es devido,.....
dudo un ataque informatico o un virus ya que ese pc no tiene conexion a la red.
Los programas que he ido introduciendo, an sido llevados a el a traves de un disco duro protatil.
Quisiera que algun alma caritatiba y sabia(sobre todo sabia), me alludase o em dise alguna pauta de que podria hacer.
Dado que no soy muy bueno en esto, me interesaria poder recuperar un punto del sistema(no se que nombre tiene esactamente, pero se que vale para configurar el pc, segun estubiese configurado en determinado punto o" chekpoint"... ..restaurar sistema quizas??))
Pues eso, agradeceria respuesta, ya que necesito el pc para llevar contabilidad y demas cosas de la vida xd.....
muchas gracias adelantadas, para sea quien sea que pueda alludarme con este problema, que ha benido en apenas 2 horas.
Gracias compañeros.
------------
EDITO:por cierto he probado a pulsar F8 para entra en el modo a prueba de fallos, pero no me hace caso........