Buenas,
Tengo un pc más antiguo que la tarara, es un Pentium 2 (o eso creo) HP Vectra VL400, con 10 GB de disco duro, creo que 300 y pico de RAM. Vamos que es muy viejo. Le tenía puesto el win 98, pero como me he abonado a Internet con cable ethernet, pues no encontraba por ningún lado los drivers para la tarjeta de red.
Conclusión, lo formatee y puse el win xp sp1 y metí también el sp2. Encontró los drivers (como no), y me puedo conectar a internet. Direis ¡¡ que bestia le debe de ir a pedales !! Pues sí, va suuuupeeeeer lentoooooo. Así que, estoy pensando en una segunda opción que quizá fuera mejor, por eso pido vuestra opinión:
- Desinstalar el sp2 que me coje mogollón de recursos y espacio en disco duro y
- Insalar el Comodo Firewall, ya que usaba el firewall del sp2
¿que os parece? ¿no me quedará el pc demasiado inestable? y por cierto ¿que versión de comodo? porque en las descargas pone algo de para xp de 32 bits y para xp de 64 bits.
El pc es para mi hija para que use el messenger, juegos y esas cosas. Yo tengo otro mejor para mi

.
Por ahora paso de comprar un pc nuevo, primero que chatarree con este y una vez que sepa despues ya veremos . . .
Gracias, un saludo