|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Solicito opinion sobre desinstalar sp2 e instalar comodo firewall, Pues eso mismo
| vtomasma |
Feb 15 2008, 02:32 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 223.739

|
Buenas, Tengo un pc más antiguo que la tarara, es un Pentium 2 (o eso creo) HP Vectra VL400, con 10 GB de disco duro, creo que 300 y pico de RAM. Vamos que es muy viejo. Le tenía puesto el win 98, pero como me he abonado a Internet con cable ethernet, pues no encontraba por ningún lado los drivers para la tarjeta de red. Conclusión, lo formatee y puse el win xp sp1 y metí también el sp2. Encontró los drivers (como no), y me puedo conectar a internet. Direis ¡¡ que bestia le debe de ir a pedales !! Pues sí, va suuuupeeeeer lentoooooo. Así que, estoy pensando en una segunda opción que quizá fuera mejor, por eso pido vuestra opinión: - Desinstalar el sp2 que me coje mogollón de recursos y espacio en disco duro y - Insalar el Comodo Firewall, ya que usaba el firewall del sp2 ¿que os parece? ¿no me quedará el pc demasiado inestable? y por cierto ¿que versión de comodo? porque en las descargas pone algo de para xp de 32 bits y para xp de 64 bits. El pc es para mi hija para que use el messenger, juegos y esas cosas. Yo tengo otro mejor para mi  . Por ahora paso de comprar un pc nuevo, primero que chatarree con este y una vez que sepa despues ya veremos . . . Gracias, un saludo
|
|
|
|
|
| vtomasma |
Feb 15 2008, 08:09 PM
|
Newbie

|
A ver, tiene 797 MHz y 320 Mb de RAM, algo mejor de lo que creia. Tengo el Avast, el adaware, el spybot, y por ahora el firewall de windows. Insisto en que me quiero cargar el sp2 y poner el comodo. En el otro pc que tengo con wifi, tengo el firewall del sp2 y abro los puertos del router para lo que quiero. Intentas decirme que con dejar todos los puertos cerrados del router y solo abrir el de internet me valdria?, porque entonces para que tener otro firewall,no lo entiendo muy bien. Estos viernes son agotadores se espesa la mente. Que hago???
|
|
|
|
|
| 888 |
Feb 15 2008, 09:07 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
Exacto, si tenes el router el firewall solo puede servir como filtro hacia afuera, pero para entradas ilegales al PC esta el firewall del router, o al menos asi lo tengo entendido, mejor te sabran decir en el subforo de redes seguro, pero al margen de eso, como ya te dije, para el uso que se le da a esa PC no me preocuparia por ponerle firewall, aunque claro depende de vos, si te parece indispensable entonces te recomiendo el Zone Alarm (la version gratuita). Igual todo esto es un vano si el router tiene su propio firewall bien configurado. Para darte un ejemplo, si en mi PC no abro los puertos del emule en el router, queda totalmente bloqueado, por mas que este el firewall de windows abierto o desactivado.
|
|
|
|
|
| vtomasma |
Feb 18 2008, 05:46 PM
|
Newbie

|
Otra cosa, si desinstalo el sp2 ¿me quedaré sin el driver de la tarjeta de red? Podría crear un pto de restauración, ventilarme el sp2 y comprobarlo, así como comprobar el firewall. Lo que es seguro es que me irá mas rápido el pc ¿no?
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|