Saludos a tod[arroba]s, estoy buscando informacion

de como Crear un disco espejo en Win2K3 Server, les explico como tengo configurado los discos duros:
Disco 0: Disco de 146.05GB Disco Principal
Tengo una Particion Dinamica de 13.67GB (Sistema) - otra Particion de 98.11GB (Documentos) - una de 16.21Gb (Backup) - y 21.05GB Unallocated
Disco 1: Era el Espejo del Disco 0, no se que paso que la persona que antes le daba soporte tecnico al servidor quito el Disco Duro 1 y no hay espejo.
Bien En la particion del Sistema 13.67GB y Documentos 98.11GB antes tenian su disco espero pero ya no, tienen un triangulito amarillo y me dicen Failed Redundancy quiero saber como reparo este error y como les digo que ya no tienen espejo.
Ahora Bien compraron un Disco Duro de 153.38GB y quiero rehacer los espejos del Disco Principal, me gustaria saber como creo los espejos en el nuevo disco duro, primero hacer el Espejo de la Particion que dice "Documentos" que me quede exacta, y ver que posibilidades hay de hacer la particion del Sistema y si se puede Agrandar el espacio de la misma ya que creo que tiene muy poco espacio disponible.
Es posible hacer esto??? o por lo menos hacer el Espejo de la Particion "Documentos" que es la mas importante que tienen ellos aqui
espero y me puedan ayudar saludos