Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cuentas de usuario, ayuda

semi_lia
post Feb 15 2008, 02:54 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 209.827

Ayer me anduvieron el el ordenador jugando y no sé cómo pasó pero resulta que antes tenia tres usuarios en el ordenador y ahora cuando lo enciendo sólo me aparece un usuario como cuenta limitada. Desde esta cuenta no puedo hacer gran cosa y además han desaparecido los documentos de los otros dos usuarios, no aparecen las carpetas en mi pc y no encuentro forma de acceder a ellos. Siempre que lo intento de alguna manera pone: acceso denegado.
Por favor, si alguien tiene algún consejo...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Feb 15 2008, 04:36 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 180.976

Hola

Con respecto a tu problema para cambiar las cuentas de usuarios es muy sencillo solo debes entrar como administrador del equipo si cuentas con Win xp no muestra esta cuenta ya que no se requiere pero no queire decir que no tienes forma de acceder a ella solo sigue estos pasos:

1. en la pantalla de bienvenida pulsa 2 veces Control + ALT +Supr
2. ya que te aparece una pantalla diferente veras que esta el nombre de usuario y abajo tienes para escribir el password
3. donde dice nombre de usuario escribe Administrador y dale enter automaticamente entras a la sesion de Administrador que tiene todos los privilejios ya desde ahi puedes trabajar.

una sugerencia mas para que no tengas este tipo de problemas en tu disco duro dale click derecho y vea propiedades busca una opcion que se llama Seguridad agrega cada una de las cuentas de usuarios para que si te paso lo mismo tengas acceso total a las carpetas.

+Quote Post
Kbite
post Feb 15 2008, 04:39 PM
Publicado: #3

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola semi_lia.

Prueba lo fácil: reinicia en Modo Seguro y entras con la cuenta "Administrador" que te aparece y que es la que crea Windows en la instalación. Una vez dentro vas a:

Inicio-->Ejecutar--> y escribes: c:\windows\system32\restore\rstrui.exe

Te aparecerá la ventana de "Restauración del Sistema", pues no tienes mas que elegir una fecha anterior al problema y se restaurará la configuración cambiada. Espero te sirva, de no ser así nos lo haces saber. Saludos. wink.gif

EDITADO: Me crucé con dark wolf2015...disculpas.

+Quote Post
dark wolf2015
post Feb 15 2008, 06:21 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 180.976

Perdon no ser un amante de restaurar sistema pero esa opciono la recomiendo ya que si tenias programas anteriormente instalados y no se borraron de inmediato del registro de windows al momento de hacer restauracion de sistema te los carga ocacionando daños a largo plazo del sistema te repito yo no soy muy amante de hacer uso del restaurar sistema pero estu desicion
+Quote Post
semi_lia
post Feb 15 2008, 09:26 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 209.827

Hola. Acabo de hacer lo que me dijo dark wolf2015 porque de entrada me pareció bastante fácil y me funcionó, así que muchísimas gracias. Bien pensé que iba a ser más complicado de resolver. Gracias, de verdad.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi Log de Hijackthis... AYUDA! Boogie1989 53 3 Hoy, 05:57 AM
By: Boogie1989
AYUDA URGENTE ! No quiere iniciar desde el CD. lost666 41 1 Hoy, 05:12 AM
By: lost666
Sin cuentas de usuario no puedo entrar en XP seimon2 57 3 Hoy, 04:36 AM
By: jando