Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No puedo instalar TCM 2.005

FEVER
post Feb 15 2008, 03:12 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 218.979

Me compré hace poco el TCM 05 (al q ya habia jugado en mi ordenador antes pero que no tenía original) y al intentar instalarlo resulta q el programa de instalación no se inica. El problema no puede ser del rendimiento de mi pc, porque ya lo había tenido instalado antes y aparte, el ordenador sólo tiene 6 meses. He pensado q el pc me podía haber bloqueado los .exe o algo por el estilo que no se solucionar.

Espero que me ayudeis.
Gracia.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dserrano
post Feb 15 2008, 07:30 PM
Publicado: #2

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

El pc no te bloquea los exes y ningun antivirus lo haria tampoco. El juego lo tienes en un cd no? Lo lee bien o no? si lo lee bien prueba haciendo una imagen del cd y luego emulandola cn el daemon tools haber si asi te funciona, si no lo lee bien sera problema de tu lector.

Un saludo.

+Quote Post
FEVER
post Feb 16 2008, 11:28 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Gracias por tu respuesta. Primero deciros que ayer me cabreé con mi pc y lo formateé. Una vez instalados los drivers pude instalar el juego, pero a la hora de iniciarlo me dice que m hace falta una tarj. gráfica (todavía no había instalado el driver de la gráfica). El caso es que en cuanto instalé los drivers de la gráfica me dio el mismo problema (pantalla en negro y de repente... nada, vuelve al escritorio). La gráfica es una ATI Saphiron HD 2600, por si os sirve la información.
Pos eso, que tengo claro que es por la gráfica. Desde entonces lo he intentado todo (quitandole atributos a la gráfica, con la compatibilidad, etc...) pero nada de nada... Estoy desesperado, ¿hay alguna forma de compatibilizar el juego con la gráfica?

Gracias.

+Quote Post
FEVER
post Feb 20 2008, 04:35 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Esto... no quisiera molestar más de lo necesario, pero a ver si alguien puede contestarme anda... q acabo de terminar los exámenes y necesito descargar tensiones (jejejeje)

asias
+Quote Post
dserrano
post Feb 20 2008, 11:42 PM
Publicado: #5

DSF
Group Icon

Tienes los ultimos drivers y el ultimo direct x???
+Quote Post
RedPhoenix
post Feb 21 2008, 04:43 PM
Publicado: #6

Rising From The Ashes.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Estoy de acuerdo con dserrano, Intenta instalar la versión mas reciente de los drivers de tu ATI desde el siguiente enlace. > Drivers ATI

Además revisa la versión del DirectX. Para ver el DirectX ve a Inicio > Ejecutar > dxdiag.

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
FEVER
post Feb 28 2008, 07:27 PM
Publicado: #7

Newbie
*

Lo primero: gracias por contestarme.
Pues bueno, resulta que me bajo el driver de mi tarjeta para Windows XP Home (que es el que tengo), pero al instalarlo me dice q no encuentra un driver apropiado para el sistema operativo q tengo. He probado con otro para Xindows XP64 (por si acaso) y me dice lo mismo. En cuando al DirectX tengo la versión 9.0c (no sé si sera el último o no, pero he jugado al mismo juego con versiones anteriores de DirectX y me iba (recuerdo que el juego es de 2.005)). No creo que sea del DirectX, sino de la gráfica, que por algún motivo me impide inicarlo (con algún otro juego tambien me pasa, todos antiguos, los nuevos me van bien). Si hay alguien que pueda darme más información o que le haya sucedido lo mismo y que me pueda ayudar, por favor, que lo haga.

Gracias.
+Quote Post
RedPhoenix
post Feb 28 2008, 10:07 PM
Publicado: #8

Rising From The Ashes.
Group Icon

Me parece que si te has descargado la revisión correcta de los drivers de esa ATI tendrían que instalarse, cuando el sistema te dice que no se ha hallado ningun dispositivo apropiado es porque esos drivers no son.

Por otra parte me llama la atención que te funcionen juegos más nuevos y no los viejos como tú dices, y además sería extraño que la gráfica sea incompatible con el juego.

Por otra parte, cuando dices que la pantalla se pone en negro y te saca, eso sucede cuando intentas correr el juego o al instalar los drivers?.

La verdad me parece raro, esperemos si algun miembro más te puede dar alguna sugerencia que te sea de utilidad.

Que tengas suerte. thumbsup.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
FEVER
post Feb 29 2008, 12:38 PM
Publicado: #9

Newbie
*

Buenas.

Pues si, eran los drivers correctos (mismo sistema operativo, mismo tipo de tarj. gráfica) y nada, e incluso traté de instalar las versiones de otros sist. operativos por si colaba, pero tampoco.

En cuanto a los juegos, pues he jugado a un par de ellos actuales y no me han dado problemas, solo me ocurre con el TCM 2005 y algún otro (que yo recuerde en este momento, también me pasó con el Age of Empires 2 y el Vampire Redemption).

Lo de la pantalla en negro al principio era al tratar de instalar el juego, pero tras formatear el pc, puedo instalarlos sin ningun problema. Ahora el problema es al iniciar el juego, pantalla negra y se acabó.

Sé que es raro, pero el caso es que a estos juegos jugué poco antes de tener la gráfica nueva sin ningún problema, pero no podia jugar a los nuevos y ahora si... Es como si pudiera jugar a uno o a otro, pero no a los dos jejeje.

Saludos
+Quote Post
FEVER
post Mar 1 2008, 02:32 PM
Publicado: #10

Newbie
*

Hola de nuevo, he reinstalado los drivers de la gráfica y me aparece esto durante la instalación:

El software que está instalando para este hardware:

ATI Radeon HD 2600 Pro AGP

no ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba que es compatible con Windows XP.

Si continúa con la instalación... (ETC)

Me parece muy extraño este mensaje. ¿Significa que la gráfica no vale para mi ordenador? ¿Hay algún modo de compatibilizarlo?

Que chungo me parece el tema...

Saludos.
+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 1 2008, 02:57 PM
Publicado: #11

Rising From The Ashes.
Group Icon

No, a eso no le hagas mucho caso, es porque tu copia de Windows de seguro no es original y por tal razón te dice eso.

Cuando te pregunte si deseas continuar ignóralo y continúa con la instalación, ese mensaje no implica ningun tipo de riesgo y los drivers se instalan de la misma manera que si tu Windows fuera Original. thumbsup.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
FEVER
post Mar 1 2008, 03:56 PM
Publicado: #12

Newbie
*

De acuerdo. He pasado del mensaje y lo he instalado de nuevo... y nada. El juego se inicia, se cambia la resolución del monitor, pantalla negra y de nuevo al escritorio. Desinstalo la gráfica (incluso la saco del PC y conecto el monitor a la placa base) y más de lo mismo.
El caso es que el juego sigue sin funcionarme y no se donde radica el problema, ya que tanto con gráfica como sin ella el resultado es el mismo. Por otro lado del juego no puede ser, porque lo he probado en el PC de un amigo y funciona.
Ya no se que más probar (y ya he intentado todo lo que se me ocurre y algunas cosillas más que me habeis dicho por aqui).

Un saludo... snif!
+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 1 2008, 05:22 PM
Publicado: #13

Rising From The Ashes.
Group Icon

Mira, por lo que tu me díces no se si te lo sugerí antes, pero para mi eso podría ser signo de que no tienes direct 3D o que la gráfica esté fallando.

Prueba con ir a Inicio >Ejecutar >dxdiag, luego a la pestaña Pantalla y realizá las pruebas de Direct Draw y Direct 3D.
Me quiero sacar la duda si las pruebas no reportan problemas. También revisa que estén todas habilitadas las caracteristicas del DirectX, a ver si eso está todo bien.

Por otro lado, si díces que nada funciona, otra alternativa sería probar la tarjeta gráfica en otro equipo a ver si el problema esta en tu PC y no en la gráfica.
Por último se me ocurre que en todo caso sea algún conflicto con el hardware.

Te recomiendo que sinceramente espéres a que alguno de los expertos en Juegos como Oxkr y dserrano aporten alguna sugerencia, como te mencione previamente, a ver si damos con lo que te está ocasionando el problema. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
FEVER
post Mar 27 2008, 09:48 PM
Publicado: #14

Newbie
*

Si es un conflicto entre mi ordenador y la tarjeta gráfica, ¿como puedo solucionarlo? A ver si pudierais decirme algo sobre como asegurarme de que es eso, porque es una lástima que me haya comprado la gráfica y ahora no me sirva.

Gracias.
+Quote Post
dserrano
post Mar 28 2008, 04:31 PM
Publicado: #15

DSF
Group Icon

Danos todos los datos sobre tu ordenador, haber si encontramos algo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo apagar el pc al insertar una tarjeta p ... juan1304 6 0 Hoy, 05:24 PM
By: juan1304
Bloqueo de Xp al instalar programas shojijo79 66 1 Hoy, 11:12 AM
By: patricioirrazabal
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 221 11 Ayer, 11:02 PM
By: jorgearce321