|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No puedo instalar TCM 2.005
| RedPhoenix |
Feb 21 2008, 04:43 PM
|
Rising From The Ashes.

Grupo: Miembros Vitalicios
Mensajes: 1.230
Registrado: 15-October 07
Desde: Entre Ríos-Argentina
Miembro nº: 214.609

|
Estoy de acuerdo con dserrano, Intenta instalar la versión mas reciente de los drivers de tu ATI desde el siguiente enlace. > Drivers ATIAdemás revisa la versión del DirectX. Para ver el DirectX ve a Inicio > Ejecutar > dxdiag. Un saludo.
|
|
|
|
|
| FEVER |
Feb 28 2008, 07:27 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Mensajes: 10
Registrado: 2-December 07
Miembro nº: 218.979

|
Lo primero: gracias por contestarme. Pues bueno, resulta que me bajo el driver de mi tarjeta para Windows XP Home (que es el que tengo), pero al instalarlo me dice q no encuentra un driver apropiado para el sistema operativo q tengo. He probado con otro para Xindows XP64 (por si acaso) y me dice lo mismo. En cuando al DirectX tengo la versión 9.0c (no sé si sera el último o no, pero he jugado al mismo juego con versiones anteriores de DirectX y me iba (recuerdo que el juego es de 2.005)). No creo que sea del DirectX, sino de la gráfica, que por algún motivo me impide inicarlo (con algún otro juego tambien me pasa, todos antiguos, los nuevos me van bien). Si hay alguien que pueda darme más información o que le haya sucedido lo mismo y que me pueda ayudar, por favor, que lo haga.
Gracias.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Feb 28 2008, 10:07 PM
|
Rising From The Ashes.

Grupo: Miembros Vitalicios
Mensajes: 1.230
Registrado: 15-October 07
Desde: Entre Ríos-Argentina
Miembro nº: 214.609

|
Me parece que si te has descargado la revisión correcta de los drivers de esa ATI tendrían que instalarse, cuando el sistema te dice que no se ha hallado ningun dispositivo apropiado es porque esos drivers no son. Por otra parte me llama la atención que te funcionen juegos más nuevos y no los viejos como tú dices, y además sería extraño que la gráfica sea incompatible con el juego. Por otra parte, cuando dices que la pantalla se pone en negro y te saca, eso sucede cuando intentas correr el juego o al instalar los drivers?. La verdad me parece raro, esperemos si algun miembro más te puede dar alguna sugerencia que te sea de utilidad. Que tengas suerte. Un saludo.
|
|
|
|
|
| FEVER |
Feb 29 2008, 12:38 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Mensajes: 10
Registrado: 2-December 07
Miembro nº: 218.979

|
Buenas.
Pues si, eran los drivers correctos (mismo sistema operativo, mismo tipo de tarj. gráfica) y nada, e incluso traté de instalar las versiones de otros sist. operativos por si colaba, pero tampoco.
En cuanto a los juegos, pues he jugado a un par de ellos actuales y no me han dado problemas, solo me ocurre con el TCM 2005 y algún otro (que yo recuerde en este momento, también me pasó con el Age of Empires 2 y el Vampire Redemption).
Lo de la pantalla en negro al principio era al tratar de instalar el juego, pero tras formatear el pc, puedo instalarlos sin ningun problema. Ahora el problema es al iniciar el juego, pantalla negra y se acabó.
Sé que es raro, pero el caso es que a estos juegos jugué poco antes de tener la gráfica nueva sin ningún problema, pero no podia jugar a los nuevos y ahora si... Es como si pudiera jugar a uno o a otro, pero no a los dos jejeje.
Saludos
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Mar 1 2008, 05:22 PM
|
Rising From The Ashes.

Grupo: Miembros Vitalicios
Mensajes: 1.230
Registrado: 15-October 07
Desde: Entre Ríos-Argentina
Miembro nº: 214.609

|
Mira, por lo que tu me díces no se si te lo sugerí antes, pero para mi eso podría ser signo de que no tienes direct 3D o que la gráfica esté fallando. Prueba con ir a Inicio >Ejecutar >dxdiag, luego a la pestaña Pantalla y realizá las pruebas de Direct Draw y Direct 3D. Me quiero sacar la duda si las pruebas no reportan problemas. También revisa que estén todas habilitadas las caracteristicas del DirectX, a ver si eso está todo bien. Por otro lado, si díces que nada funciona, otra alternativa sería probar la tarjeta gráfica en otro equipo a ver si el problema esta en tu PC y no en la gráfica. Por último se me ocurre que en todo caso sea algún conflicto con el hardware. Te recomiendo que sinceramente espéres a que alguno de los expertos en Juegos como Oxkr y dserrano aporten alguna sugerencia, como te mencione previamente, a ver si damos con lo que te está ocasionando el problema. Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|