Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Vista x64 y drivers wireless complicado, No se si existe o no; o si a alguien le funciona.

maholinn
post Feb 16 2008, 07:53 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 224.439

Buenas tardes de sábado. En primer lugar decir que aunque nuevo de ahora, llevo mucho tiempo siguiendo el foro; tanto que después de casi 1 año me he decidido a instalar en mi ordenador el vista ultimate x64, en parte gracias a vosotros.

Me presento, me llamo Manuel vivo en España (planeta tierra) y soy adipto al ordenador, lo confieso.

Bueno antes de plantear el problema, decir, que hasta este momento, y gracias a la estupenda info que publicais no me ha hecho falta recurrir a ningún otro sitio (aparte del bill) para concluir la instalación de Vista. (Rompiendo con los tópicos decir que me gusta, sobre todo el de 64 bits).

Bien la instalación la hecho de forma limpia, es decir con formateo total, sobre mi xpsp2; decidí matarle tras dejarle mal herido con un overcloking salvaje que probé el lunes.... Y menos mal que la cosa quedó ahí...

Mi Asus A8V E deluxe equipada con 2 gigas de ram, un Athlon de doble núcleo y arquitectura Winchester + la veterana pero eficaz Nvidia GT6600 se ha portado durante todo el proceso de instalación y rueda estupenda con vista; tan solo plantea un inconveniente; está provista de la Marvell Libertas 802 b/g, como tarjeta de red inalámbrica, para la que no consigo un driver que funcione bajo vista x64. ¿Alguien la ha hecho funcionar? Porfa si es así indicame que driver has utilizado, porque ya llevo probados todos los que hay en el sitio de Asus, de Marvell, y muchos otros y si bien algunos dicen que son para vista 64 bits, cuando lo instalo no funciona...

Muchas Gracias;

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Feb 17 2008, 12:53 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

¿Has probado a ejecutar el instalador en modo de compatibilidad para xp cambiandolo desde sus propiedades?

Hay cosas incompatibles que asi funcionan y otras que no.

Un saludo.

+Quote Post
maholinn
post Feb 25 2008, 01:55 PM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(rioj @ Feb 17 2008, 12:53 PM)
¿Has probado a ejecutar el instalador en modo de compatibilidad para xp cambiandolo desde sus propiedades?

Hay cosas incompatibles que asi funcionan y otras que no.

Un saludo.
*

Hola rioj; ante todo gracias por tu respuesta. Si los ejecutables que existen para esta tarjeta pci, los he ejecutado con compatibilidad para xp y con privilegios de administrador. Se intalan perfectamente.
El problema que existe es el driver; hay drivers para este chipset en 64 bits; el problema es que no encuentro ninguno firmado para vista.
Si el drivers no está firmado no hay forma de que vista lo instale. ¿Alguna sugerencia?

Gracias, otra vez.

+Quote Post
rioj
post Feb 25 2008, 03:50 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Hay una forma de instalar drivers no firmados.

http://www.trucoswindows.es/index.php?showtopic=4747

Un saludo.
+Quote Post
maholinn
post Feb 26 2008, 04:26 PM
Publicado: #5

Newbie
*

QUOTE(rioj @ Feb 25 2008, 03:50 PM)
Hay una forma de instalar drivers no firmados.

http://www.trucoswindows.es/index.php?showtopic=4747

Un saludo.
*

Así es rioj. Por eso se que los que tengo (los originales de la placa base para X64 bits), funcionan. Lo que ocurre es que si no inicias windows con la última opción de arranque (permitir que instale drivers no firmados) la tarjeta no funciona.

¿Se puede dejar para que siempre arranque sin comprobar la firma de los drivers? O hay que estar siempre metiendole golpes a F8 (si te acuerdas claro).

Muy útiles y muy agradecido por tus comentarios.

Salu2,
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como unir dos redes wireless jorlax123 9 0 Hoy, 01:29 PM
By: jorlax123
Las razones por las que Windows Vista no despega ole1105 53 0 Hoy, 02:44 AM
By: ole1105
no se conecta el wireless catuca 31 1 Ayer, 05:08 PM