Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> conflicto entre dos redes, conflicto entre una red lan y una wireless

christianzar79
post Feb 16 2008, 11:53 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 224.453

Saludos, tengo un problema que ya se esta haciendo grave...
trabajo con dos red una red lan que conecta 4 equipos a un servidor, cada equipo tiene instalada una tarjeta de red pci que se conectan via cable utpcat5e a un switch 3com y este a su vez se conecta a un dispositivo fibeair de marca ceragon, tengo otra red inalambrica configurada en los mismos equipos, cada equipo tiene instalado un dipositivo wireless usb dlink que se conecta a un router belkin y este a su vez esta conectado a un modem smartax mt800, esta red me da servicios de internet, cabe indicar que las dos redes son totalmente independientes. Ahora el problema radica en que cuando conecto los equipos a la red lan no me funciona el internet, pero cuando desconecto la red lan en los equipos, el internet me funciona de maravilla. Tiene algo que ver el hecho de que el mismo equipo se conecte simulataneamente a dos redes. Ayuda por favor!!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
TRALVAS
post Feb 18 2008, 04:31 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 154.036

hola, por lo que entendi, tu conectas las dos instalaciones de internet al mismo switch??? y es ahi cuando tienes el conflicto??

bueno para eso necesitas un balanceador de carga, para que salgan a traves de los 2 enlaces,

recuerda nunca pero nuca debes tener ip dublicadas en tu red,. y posiblemente el gateway que tienen configuradas las pc son iguales en las 2 redes. revisate eso.
xau..

alvaro

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Conexión entre dos equipos XP Rommel_A 80 6 Ayer, 10:24 PM
By: Rommel_A
Problemas con deteccion de redes el-reza 45 0 Nov 30 2008, 05:19 PM
By: el-reza
Lenguajes C / C++/ C# Diferencia entre ellos y ... FranGK 271 22 Nov 29 2008, 01:48 PM
By: FranGK
Consejos de seguridad para participar en redes ... marga 52 0 Nov 27 2008, 01:22 PM
By: marga
problema wzc redes inalambricas MendasWin 66 0 Nov 26 2008, 07:40 PM
By: MendasWin