Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ares muy lento, GRAVE

Chris_elotro
post Feb 17 2008, 07:22 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 223.959

Siempre baje pelis y musica sin ningun problema y encima velozmente pero desde ahce unos dias se puso lerdo y no baja muchas cosas seguidas y si lo ace lo hace con la menor velocidad.

Lo raro es que siemrpre me anduvo de 10 el programa y me preocupa mucho porque lo utilizo adiario... comprato mis downloads TODO

He leido e intentado varias cosas como desactivar firewall y antivirus borar TODOS los registros del ares (TODO) y volver a instalarlo ( la ultima version) el puerto y el programa andan pero empieza a bajar a 100kb/s y medoy vuelta un minuto y la velocidad baja a 0,25kb/s ranting.gif

En panel de control esta todo en orden supongfo todo en 0 ( sin limites) varias descargas simultaneas i velocidad N/A ( ya intente conm todas) aunque tengo 3mega de velocidad y anda peor que nunca. mad.gif

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR
REPITO YA LO DESINTALE E INSTALE POR COMPLETO VARAIS VECES

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Paulino_
post Feb 17 2008, 11:49 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 224.490

Asumo que usas XP, asi que puedes intentar usar un punto de restauración anterior a tu problema.

Si el puerto y todo funciona bien notengoidea.gif ... ¿Te pasa con un archivo especifico o con todos los que intentas descargar?

+Quote Post
Vera
post Feb 17 2008, 02:24 PM
Publicado: #3

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Revisa que los puertos del Router esten abiertos.
Si el Router es por cable, actua como un cortafuegos mas, asi que tambien tienes que configurarle para que permita a Ares conectarse.
Revisa el puerto que tengas puesto en el Ares, y depende del Router que tengas abrelos.
Puedes enconrar guias en estas paginas:
ADSL Ayuda
ADSL Zone
Tambien no estaria mal que leyeras esto, que tambien va de puertos:
Todo sobre el Router
Y bueno, otra cosa que podrias intentarlo, es desinstalarlo e instalarlo, pero cuando llegues a una pantalla que es la ruta de la instalacion del programa, cambia la ruta que viene puesta por defecto por cualquer otra ruta. Ya se que reinstalastes el programa mas de una vez, pero pruebalo cambiando la ruta.

Un saludo!! bye1.gif

+Quote Post
Sonic999
post Feb 17 2008, 05:22 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Revisa google, a ver qué está pasando con tu proveedor de internet. No sea cosa que de alguna forma estén capando los p2p. Tu proveedor + Ares, o eMule.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
Chris_elotro
post Feb 17 2008, 07:38 PM
Publicado: #5

Newbie
*

QUOTE(Paulino_ @ Feb 17 2008, 12:49 PM)
Asumo que usas XP, asi que puedes intentar usar un punto de restauración anterior a tu problema.

Si el puerto y todo funciona bien notengoidea.gif ... ¿Te pasa con un archivo especifico o con todos los que intentas descargar?
*

Si uso XP. Nose cuando empezo a andar mal aparte en otra computadora ambien me pasa lo mismo dry.gif
Pasa con todos los achivos
+Quote Post
Chris_elotro
post Feb 17 2008, 07:41 PM
Publicado: #6

Newbie
*

QUOTE(Vera @ Feb 17 2008, 03:24 PM)
Revisa que los puertos del Router esten abiertos.
Si el Router es por cable, actua como un cortafuegos mas, asi que tambien tienes que configurarle para que permita a Ares conectarse.
Revisa el puerto que tengas puesto en el Ares, y depende del Router que tengas abrelos.
Puedes enconrar guias en estas paginas:
ADSL Ayuda
ADSL Zone
Tambien no estaria mal que leyeras esto, que tambien va de puertos:
Todo sobre el Router
Y bueno, otra cosa que podrias intentarlo, es desinstalarlo e instalarlo, pero cuando llegues a una pantalla que es la ruta de la instalacion del programa, cambia la ruta que viene puesta por defecto por cualquer otra ruta. Ya se que reinstalastes el programa mas de una vez, pero pruebalo cambiando la ruta.

Un saludo!! bye1.gif
*

Tengo fibertel cable modem... si lo que me estas diciendo de los puertos es lo que pienso ya lo hize xq entre a firewall de windows y el ares y el puerto estan en EXEPCIONES.

APARTE AHI VECES QUE EMPIEZA A BAJAR TODAS LAS PELIS COMO PIÑA Y DEREPENTE BAJA 1 O 2 Y A 0,24B/S ranting.gif
+Quote Post
Vera
post Feb 17 2008, 08:11 PM
Publicado: #7

Group Icon

Tengo fibertel cable modem... si lo que me estas diciendo de los puertos es lo que pienso ya lo hize xq entre a firewall de windows y el ares y el puerto estan en EXEPCIONES.

El cortafuegos del Router es un cortafuegos mas, no depende del Firewall de Windows, hay que abrir los puertos tambien alli.
Chequea los enlaces que te puse, alli viene todo muy bien explicado. smile.gif Y si no entiendes algo, pregunta. yes.gif

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
Chris_elotro
post Feb 17 2008, 08:24 PM
Publicado: #8

Newbie
*

QUOTE(Vera @ Feb 17 2008, 09:11 PM)
El cortafuegos del Router es un cortafuegos mas, no depende del Firewall de Windows, hay que abrir los puertos tambien alli.
Chequea los enlaces que te puse, alli viene todo muy bien explicado. smile.gif  Y si no entiendes algo, pregunta. yes.gif

Un saludo!! bye1.gif
*

NO tengo Router tengo hub es lo mismo? osea me refiero a los procedimientos?
+Quote Post
Vera
post Feb 17 2008, 09:03 PM
Publicado: #9

Group Icon

Ufff, eso ya no se, ademas no tengo ni idea de lo que es eso.
Podrias preguntar en el foro de Redes. Aunque ahora tengo una duda: como te conectas a internet sin tener un Router?? wacko.gif

Un saludo!! bye1.gif unsure.gif
+Quote Post
Sonic999
post Feb 18 2008, 12:54 AM
Publicado: #10

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

Tiene un cablemodem, y debe repartir internet a otro PC con un hub. El tema es simple, fibertel limita los p2p. Usá google y vas a ver.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
Chris_elotro
post Feb 18 2008, 06:33 PM
Publicado: #11

Newbie
*

QUOTE(Sonic999 @ Feb 18 2008, 01:54 AM)
Tiene un cablemodem, y debe repartir internet a otro PC con un hub. El tema es simple, fibertel limita los p2p. Usá google y vas a ver.

Salu2.

@Sonic999
*

SI asi es tienes razon smile.gif Sabes como podria modificar algo nose de la configuracion o hacer algo para impedir o que no esten tan limitamos los p2p aggressive.gif

Si sabes dime pliz biggrin20jy.gif
+Quote Post
Sonic999
post Feb 18 2008, 07:25 PM
Publicado: #12

Exprimiendo la mula
Group Icon

Buscar otros métodos de descarga. Y mirar foros donde hablen de fibertel. Ej.: 3dgames.com.ar , limitacionp2p.cjb.net, etc. (google).

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ARES CASANOVA_07 402 6 Hoy, 04:19 AM
By: CASANOVA_07
Ares acepepe 131 3 Hoy, 01:50 AM
By: Sonic999