|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Ares muy lento, GRAVE
| Chris_elotro |
Feb 17 2008, 07:22 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 223.959

|
Siempre baje pelis y musica sin ningun problema y encima velozmente pero desde ahce unos dias se puso lerdo y no baja muchas cosas seguidas y si lo ace lo hace con la menor velocidad. Lo raro es que siemrpre me anduvo de 10 el programa y me preocupa mucho porque lo utilizo adiario... comprato mis downloads TODO He leido e intentado varias cosas como desactivar firewall y antivirus borar TODOS los registros del ares (TODO) y volver a instalarlo ( la ultima version) el puerto y el programa andan pero empieza a bajar a 100kb/s y medoy vuelta un minuto y la velocidad baja a 0,25kb/s En panel de control esta todo en orden supongfo todo en 0 ( sin limites) varias descargas simultaneas i velocidad N/A ( ya intente conm todas) aunque tengo 3mega de velocidad y anda peor que nunca. ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR REPITO YA LO DESINTALE E INSTALE POR COMPLETO VARAIS VECES
|
|
|
|
|
| Paulino_ |
Feb 17 2008, 11:49 AM
|
Newbie

Miembro nº: 224.490

|
Asumo que usas XP, asi que puedes intentar usar un punto de restauración anterior a tu problema. Si el puerto y todo funciona bien  ... ¿Te pasa con un archivo especifico o con todos los que intentas descargar?
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 17 2008, 02:24 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Revisa que los puertos del Router esten abiertos. Si el Router es por cable, actua como un cortafuegos mas, asi que tambien tienes que configurarle para que permita a Ares conectarse. Revisa el puerto que tengas puesto en el Ares, y depende del Router que tengas abrelos. Puedes enconrar guias en estas paginas: ADSL AyudaADSL ZoneTambien no estaria mal que leyeras esto, que tambien va de puertos: Todo sobre el RouterY bueno, otra cosa que podrias intentarlo, es desinstalarlo e instalarlo, pero cuando llegues a una pantalla que es la ruta de la instalacion del programa, cambia la ruta que viene puesta por defecto por cualquer otra ruta. Ya se que reinstalastes el programa mas de una vez, pero pruebalo cambiando la ruta. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Chris_elotro |
Feb 17 2008, 07:38 PM
|
Newbie

|
QUOTE(Paulino_ @ Feb 17 2008, 12:49 PM) Asumo que usas XP, asi que puedes intentar usar un punto de restauración anterior a tu problema. Si el puerto y todo funciona bien  ... ¿Te pasa con un archivo especifico o con todos los que intentas descargar? Si uso XP. Nose cuando empezo a andar mal aparte en otra computadora ambien me pasa lo mismo Pasa con todos los achivos
|
|
|
|
|
| Chris_elotro |
Feb 17 2008, 07:41 PM
|
Newbie

|
QUOTE(Vera @ Feb 17 2008, 03:24 PM) Revisa que los puertos del Router esten abiertos. Si el Router es por cable, actua como un cortafuegos mas, asi que tambien tienes que configurarle para que permita a Ares conectarse. Revisa el puerto que tengas puesto en el Ares, y depende del Router que tengas abrelos. Puedes enconrar guias en estas paginas: ADSL AyudaADSL ZoneTambien no estaria mal que leyeras esto, que tambien va de puertos: Todo sobre el RouterY bueno, otra cosa que podrias intentarlo, es desinstalarlo e instalarlo, pero cuando llegues a una pantalla que es la ruta de la instalacion del programa, cambia la ruta que viene puesta por defecto por cualquer otra ruta. Ya se que reinstalastes el programa mas de una vez, pero pruebalo cambiando la ruta. Un saludo!!  Tengo fibertel cable modem... si lo que me estas diciendo de los puertos es lo que pienso ya lo hize xq entre a firewall de windows y el ares y el puerto estan en EXEPCIONES. APARTE AHI VECES QUE EMPIEZA A BAJAR TODAS LAS PELIS COMO PIÑA Y DEREPENTE BAJA 1 O 2 Y A 0,24B/S
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 17 2008, 08:11 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
QUOTE Tengo fibertel cable modem... si lo que me estas diciendo de los puertos es lo que pienso ya lo hize xq entre a firewall de windows y el ares y el puerto estan en EXEPCIONES.
El cortafuegos del Router es un cortafuegos mas, no depende del Firewall de Windows, hay que abrir los puertos tambien alli. Chequea los enlaces que te puse, alli viene todo muy bien explicado.  Y si no entiendes algo, pregunta. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Chris_elotro |
Feb 17 2008, 08:24 PM
|
Newbie

|
QUOTE(Vera @ Feb 17 2008, 09:11 PM) El cortafuegos del Router es un cortafuegos mas, no depende del Firewall de Windows, hay que abrir los puertos tambien alli. Chequea los enlaces que te puse, alli viene todo muy bien explicado.  Y si no entiendes algo, pregunta. Un saludo!!  NO tengo Router tengo hub es lo mismo? osea me refiero a los procedimientos?
|
|
|
|
|
| Chris_elotro |
Feb 18 2008, 06:33 PM
|
Newbie

|
QUOTE(Sonic999 @ Feb 18 2008, 01:54 AM) Tiene un cablemodem, y debe repartir internet a otro PC con un hub. El tema es simple, fibertel limita los p2p. Usá google y vas a ver. Salu2. @Sonic999 SI asi es tienes razon  Sabes como podria modificar algo nose de la configuracion o hacer algo para impedir o que no esten tan limitamos los p2p Si sabes dime pliz
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|