|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
GTA vice city
| RedPhoenix |
Feb 17 2008, 07:54 AM
|
Rising From The Ashes.

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

|
A que te refieres con que se traba, se cuelga el video solo y al audio funciona, por casualidad el juego te devuelve al escritorio?. Le aplicaste algún Crack o bien un Fixed-exe? Un saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Feb 18 2008, 05:33 PM
|
Rising From The Ashes.

|
Has revisado los controladores de tu tarjeta gráfica y el DirectX? Intenta reinstalar el juego y prueba tambien reinstalar los drivers de tu gráfica o bien descargarte los más recientes. No se me ocurre que te pueda estar sucediendo, tal vez no esté crackeado, o bien el juego en si te vino con algún bug. Espera a ver que te dicen expertos en ésto como Oxkr y dserrano. Ante cualquier duda postea. Un saludo.
|
|
|
|
|
| _chepo_ |
Feb 19 2008, 05:44 AM
|
Chepo

Grupo: Members
Miembro nº: 188.511

|
A ver, mi compu es una windows xp service pack 2 intel pentium dual cpu E2140 @ 1.60 ghz 1.07 ghz, 448 MB de RAM esa es mi cpu y segun yo tenia el direct x pero parece que no, pero lo debo de tener no? porque si no, no funcionaria, pero ahorita lo vuelvo a bajar y les cuento, como se lo de la tarjeta?  Edito: lo intente instalar y me dice que ta tengo la version mas reciente saludos Mensaje modificado por _chepo_ el Feb 19 2008, 05:52 AM
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Feb 20 2008, 07:37 AM
|
Rising From The Ashes.

|
Me parece que tu gráfica es integrada, para más seguridad nos podrías decir el nombre del chipset/modelo del motherboard. De todos modos, creo que estos controladores deberían funcionar > VIA Arena Integrated Graphics DriversUn saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Feb 25 2008, 05:17 AM
|
Rising From The Ashes.

|
Hola, es bueno que hallas especificado que modelo de chipset posées, los drivers correctos para esa tarjeta gráfica son estos que te dejo. > P4M890 UniChrome Pro Integrated Graphics Instala esos drivers y luego nos cuentas algo. Un saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Mar 2 2008, 11:32 PM
|
Rising From The Ashes.

|
Si ya reinstalaste el juego, actualizaste el DirectX y los drivers de tu tarjeta gráfica podrías intentar cambiar el Crack NoCD o probar otro Fixed .Exe, como te dije previamente. Muchas veces las versiones de los juegos descargados de un P2P llevan diferentes cracks de acuerdo con la versión y tal vez por eso el juego se traba y no funciona como debería, y como tu díces que no le aplicaste ningun crack, podría ser una de las razones por las que el juego no funcione. Intenta cambiar el crack, si desconoces que es esto, te comento que no es nada más que un .exe como el que te crea el juego en el escritorio al instalarlo y que debes copiar y pegar en la carpeta donde está instalado el juego reemplazando así el original. Esto lo puedes buscar en google. Si no funciona yo diría que probaras descargando el juego de nuevo, es decir otra versión del Vice City, ya que al ser un juego tan común podría estar corrupto o dañado. Si lo bajaste del Ares, para darte un ejemplo, lo que te digo es muy probable. Nos cuentas algo. Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|