Hey!! Como stas?
Soy nuevo en estos de los foros asi que veamos, explico mi problema:
Hace un par de mesese compre una toughbook (Panasonic CF19) con todo instalado en italiano, el cual no tiene ni cd-rom ni disketera, solo 2 puertos usb... Quise instalra Win XP en spanish, asi ke compre el lector cd/dvd esterno y disketera esterna...
Al iniciar la instalacion aplasto F6 para cargar el driver del HD SATA, que me los pide solo mediante disquette, por que no lo reconoce asi nomas... Sigo todo bien, hasta el punto en que debe copiar los archivos para recien comenzar la instalacion que me sale el mensaje que no puede copiar/encontrar los drivers (iastor.sys,iaahci.cat e .inf)... por mas que trato no los copia!! Al reiniciar comienzan los errores...
Por favor necesito ayuda con esto, tengo esa portatil ya de 2 meses y para lo unico que me sirve es de adorno!!...No se que hacer

... Agradeceria bastante sus ayudas o intentos de ayuda...
PD: Intente hacerlo por mi mismo... asi ke me salte los 3 archivos y segui con la instacion, al reinicio lo arranque con otro sistema operativo para copiar los drivers... lo unico al ke ke acerte fue al .sys (lo copie en windws\system32\drivers) y reinicie... Salte de felicidad cuando vi que arranco bien para seguir la instalcion de windows y la finalizo... Pero al reiniciar otra vez el error!!!!
Alguien sabe donde debe ir los otros 2 archivos(.cat y .inf)???