|
hola a todos.
Antes de nada, informaros que tengo un portatil toshiba equipado con windows vista (que venia preinstaldo). Tengo un problema desde hace un par de semanas y no se realmente que hacer. Lo he intentado todo pero sin exito. Os comento, porque hay varios temas.
1. Problemas con run.dll.- Al arrancar el ordenador, me salen dos mensajes de error (awtus.dll y gqtssmyr.dl). Este problema, creo que lo he solucionado haciendo un msconfig y quitando la pestaña de estos dos procesos. Ignoro si estos procesos son necesarios o si incluso son virus. El caso es que ya no me aparecen esos mensajes de error al iniciar el ordeandor.
2. mi pc.- no puedo acceder a mi pc, ni a ninguna carpeta de programas. Cada vez que intento entrar, se me cierra automaticamente. Eso lo hago extensible a aplicaciones como desintalar programas. A que se debe esto??? Por que no puedo abrir esas aplicaciones???? (ojo, incluso se me cierra la barra de tareas y me quedo sin iconos en el escritorio). No me deja hacer un windows update (tambien se me cierra) Hay alguna solucion????
3. windows media player.- Sale un mensaje de error (el programa dejo de funcionar) y se cierra. LO intento de nuevo y pasa lo mismo. Entonces, imposible abrir ningun archivo multimedia.
4. papelera de reciclaje.- Me ha desaparecido del escritorio y no hay forma de volver a instalarlo.
He instaldo ultimas versiones de norton (360 y internet security) y del panda (internet security). He instalado programas anti spias (spyboot), de limpieza de registro (regcleaner) y no consigo nada. Estoy un poco desesperado porque no me gustaria volver a instalar el sistema operativo y formatear el disco duro.
Soy todo oidos.....
Gracias anticipadas
|