Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> multiples problemas en el arranque y con funciones basicas, problemas con run.dll, no puedo abrir mi pc, no puedo usar el update..

kach
post Feb 18 2008, 11:36 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 224.617

hola a todos.

Antes de nada, informaros que tengo un portatil toshiba equipado con windows vista (que venia preinstaldo). Tengo un problema desde hace un par de semanas y no se realmente que hacer. Lo he intentado todo pero sin exito. Os comento, porque hay varios temas.

1. Problemas con run.dll.- Al arrancar el ordenador, me salen dos mensajes de error (awtus.dll y gqtssmyr.dl). Este problema, creo que lo he solucionado haciendo un msconfig y quitando la pestaña de estos dos procesos. Ignoro si estos procesos son necesarios o si incluso son virus. El caso es que ya no me aparecen esos mensajes de error al iniciar el ordeandor.

2. mi pc.- no puedo acceder a mi pc, ni a ninguna carpeta de programas. Cada vez que intento entrar, se me cierra automaticamente. Eso lo hago extensible a aplicaciones como desintalar programas. A que se debe esto??? Por que no puedo abrir esas aplicaciones???? (ojo, incluso se me cierra la barra de tareas y me quedo sin iconos en el escritorio). No me deja hacer un windows update (tambien se me cierra) Hay alguna solucion????

3. windows media player.- Sale un mensaje de error (el programa dejo de funcionar) y se cierra. LO intento de nuevo y pasa lo mismo. Entonces, imposible abrir ningun archivo multimedia.

4. papelera de reciclaje.- Me ha desaparecido del escritorio y no hay forma de volver a instalarlo.

He instaldo ultimas versiones de norton (360 y internet security) y del panda (internet security). He instalado programas anti spias (spyboot), de limpieza de registro (regcleaner) y no consigo nada. Estoy un poco desesperado porque no me gustaria volver a instalar el sistema operativo y formatear el disco duro.

Soy todo oidos.....

Gracias anticipadas

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
koyaz73
post Feb 22 2008, 05:33 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 198.870

Hola y bienbenid@ kach!! pohz si es nuevo pide garantia xD es lo que siempre aconsejo! pero bueno si la garantia ya cuak!! pohz tonses salva todos tus archivos y has un factory restore! y yap. lo mas probable es que quede como nueva! y sino te sirve esta solucion, no se si vista tenga una opcion de recuperacion, pero me parece que si... al inicio cuando enciendes pc oprime F8 y busca una opcion para restaurar, dentro de esa veras lo del factory restore... y tambien hay mas!

Salu2! y a cacharriar xD

+Quote Post
rioj
post Feb 22 2008, 07:43 AM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Los sistemas preinstalados en numerosas ocasiones vienen mal instalados y con la cantidad de errores que tienes da la imprasion de que podria ser eso.

De todas maneras eso seria e ultimo recurso y para descartar al 100% virus te podrias pasar por la seccion de logs hijackthiss y poner uno alli para que los expertos te lo analicen.

Un saludo.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con unidades de CD Y DVD, WEB maluli 130 5 Hoy, 05:44 AM
By: maluli
problemas de ventanas en dreamweaver irvinsito 9 0 Ayer, 10:22 PM
By: irvinsito
Problemas con la tarjeta grafica ayuda porfavor trabator 206 12 Ayer, 02:36 PM