Grupo: Members
Miembro nº: 224.646
Hola: amigos primero que nada quiero saludar y felicitar a todos los que integran este Foro...segundo : Mi problema ....lo que pasa que cuando enciendo mi pc prende bien pero no inicia seccion ....queda la pantalla negra ...no inicia Windows...no se que ha ser ...ya lo e formatiado 2 veces y el problema persiste por favor les pido su gran ayuda ...se le agradese... Handlolito...
Miembro nº: 224.677
hola mira una opcion es instalar es sis tema operativo otra ves asi se te iniciaria seguro se k tmb se peude hacer entrando en el sistema pero no te lo recomiendo si no sabes k yo tmpco se asi k te recomiendo k instales en win XP otra ves esa es mi opinion
QUOTE(vitrox2007 @ Feb 20 2008, 10:40 PM)
Intenta entrar en modo seguro (presione F8 durante el booteo)...
Seguramente es un posible problema de video..
un saludo y nos cuentas:bye:
Hola...mira yo puedo a entrar en modo seguro... pero como se si es la tarjeta de video la que esta fallando....puedo entrar sin problema en modo seguro...
QUOTE(rioj @ Feb 20 2008, 09:07 PM)
¿Pero en algun momento ves algo en la pantalla?
Me refiero a si ves algo mientras carga la bios o windows o si desde que prendes el pc la pantalla no reacciona.
Un saludo.
Hola :Mira ....Cuando enciendo la pc... Comienza bien me muestra la marca de la placa... y la bio...y luego unas letra como que va inicial Windows ...pero hasta a hy llega...queda negra la pantalla.....
QUOTE(taguaro @ Feb 20 2008, 08:20 PM)
hola mira una opcion es instalar es sis tema operativo otra ves asi se te iniciaria seguro se k tmb se peude hacer entrando en el sistema pero no te lo recomiendo si no sabes k yo tmpco se asi k te recomiendo k instales en win XP otra ves esa es mi opinion
Hola: Miara ya lo e formatiado 2 vecez y sigue igual....