Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Unidad de cd/dvd no me la identifica windows

PLAYKATE
post Feb 19 2008, 01:26 PM
Publicado: #1

PLAYKATE

Grupo: Members
Miembro nº: 156.755

Hola amigos. Tengo un problema. Tengo una unidad lectora interna que me funcionaba a la perfeccion hasta q ace una semana me la dejo de identificar windows.

La cosa es q se me abre la disquetera para que meta el cd o dvd pero no me lo lee, es decir, gira el disco pero windows no me la hace aparecer en mipc.
No se si es por una unidad externa que tengo .... la cosa es que me la compre una gravadora de cd/dvd externa y me iba la unidad interna.

Y desde hace dos semanas va a veces, me ha hecho tonterias...reinicio funciona reinicio otra ve no funciona......que puede ser? he apretado los cables internos que tiene.... unsure.gif

Alguien sabe el porke?
Gracias biggrin.gif por su atencion

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vitrox2007
post Feb 19 2008, 11:49 PM
Publicado: #2

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 220.375

mmm... a lo mejor es un problema de energia, pero lo dudo mucho porq dices que a pesar q windows no la detecta, esta hace girar los discos, de todas formas prueba con otro conector de la fuente la lectora.

También prodrías ver q onda cambiandole el cable IDE (PLANO DE DATOS)..

Lo que podrias hacer en el sistema de Windows es ver q no tengas problemas de recursos, tienes instalado de casualidad algún emulador de imágenes de CD (como ImageDrive de nero Burning o ISOUltra), muchas veces, estos programas causan conflictos con unidades no virtuales...

un saludo y nos cuentas.. bye1.gif

+Quote Post
PLAYKATE
post Feb 20 2008, 01:11 AM
Publicado: #3

PLAYKATE

Miembro nº: 156.755

QUOTE(vitrox2007 @ Feb 19 2008, 11:49 PM)
mmm... a lo mejor es un problema de energia, pero lo dudo mucho porq dices que a pesar q windows no la detecta, esta hace girar los discos, de todas formas prueba con otro conector de la fuente la lectora.

También prodrías ver q onda cambiandole el cable IDE (PLANO DE DATOS)..

Lo que podrias hacer en el sistema de Windows es ver q no tengas problemas de recursos, tienes instalado de casualidad algún emulador de imágenes de CD (como ImageDrive de nero Burning o ISOUltra), muchas veces, estos programas causan conflictos con unidades no virtuales...

un saludo y nos cuentas.. bye1.gif
*

Ya veo que tu sabes de esto.

tengo un problema es que no se como se que es todo lo que me dices, no es ke te expliques mal ni nada, es decir , que no entiendo mucho de hardware...lo del ide plano de datos? El conector? em e probado con otro cable de esos de colores ke abia y nada...y en cuanto a los emuladores no tengo notengoidea.gif

Me puedes indicar mas o menos lo que son? biggrin.gif
Saludos y gracias por atenderme

+Quote Post
vitrox2007
post Feb 20 2008, 01:29 AM
Publicado: #4

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 220.375

JEje, son programas de grabacion de CD que permiten hacer discos virtuales, simulando ser el CD grabado para ver como funcionan...

mmm... que programa de grabacion de CD/DVD utilizas
un saludo. bye1.gif
+Quote Post
bol
post Feb 20 2008, 05:39 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 224.100

Yo tuve un problema similar al tuyo. A mi me pasaba que cuando puse una grabado interna nueva no me funcionaba bien, y la que tenia ya puesta me empezo a hacer tonterias.

Yo lo que hice fue cambiarle la pila que hay en la placa base y desde entonces me funciona perfectamente.

Esa pila es la que hace que la BIOS "se acuerde" de una serie de datos importantes.
Si esta pila esta a medio acabarse te empezara a dar problemillas de estos, y con mas razon si es un ordenador con unos cuantos años.

Espeo que te sirva de ayuda mi consejo biggrin20jy.gif !
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Lista de programas gratuitos para windows bres 88.030 94 Hoy, 02:42 AM
By: elcapo2008
Red local en Windows XP CBG 213 10 Ayer, 06:10 PM
By: CBG
proble al iniciar windows titiritero 98 3 Ayer, 02:24 PM
By: patricioirrazabal