Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Videos Con Proteccion DRM

ivanchiox
post Feb 19 2008, 07:39 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 224.679

Hola que tal a todos , miren toy buscando, tratar de ver videos que baje x la mula pero todas tienen licencias , llegue a probar todo tipos de programas el unico que me dejo fue el VLC q me tiraba imagenes pero no se veia nada Prove con el Gspot y tampoco encuentra el codec , prove con el Convert x to dvd haber si lo convertia , dps encontre otro programa como el fairuse4Wm , y tampoco funciono , Soluciones ? ninguna x el momento , pero alguien sabe como hacer eso ? porke las peliculas las rippie con bocha de programas y no encuentro la solucion , Ni Haciendo una Imagen iso y pasarla por DvdShink funko

Espero Respuestas

Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Feb 19 2008, 07:44 PM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Para ver un video protejido con DRM necesitas la licencia... yo no se de otra manera de verlos, pero tene paciencia que quizas alguien mas sepa.
Sin embargo me parece raro que todos los videos que bajes tengan una licencia, podria ser que tengas infectada la PC con algun bicho, consulta en el subforo de seguridad a ver que te dicen.
Otra cosa no se me ocurre, yo la verdad hasta ahora no me tope nunca con un video con DRM.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con el sonido de los videos syrk22 48 2 Ayer, 08:43 PM
By: syrk22
Protección Infantil para Internet jcerrada 90 2 Oct 6 2008, 05:29 PM
By: jcerrada
URGENTE¡¡ ¿Cómo puedo ver los videos en formato ... Dart33 146 1 Oct 6 2008, 12:02 AM
By: jando
Protección contra Clickjacking marga 13 0 Oct 2 2008, 02:37 PM
By: marga
videos reproducidos en verde pedroibars 176 8 Sep 21 2008, 07:36 PM
By: vitrox2007