|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Juego: ¿qué película es esta?, Primera edición xd
| xMIMIx |
Feb 28 2008, 01:50 PM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
Por ahora la puntuación va así: _chepo_ - 5 puntos mimi - 5 puntos elmosh19 - 5 puntos Ahora le tocaría a elmosh19 poner la película, si veo que en un tiempo no pone ninguna, yo misma la pondré para que no se pierda el juego. Un saludo, Mimi
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Feb 29 2008, 05:14 PM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 220.375

|
Pongan peliSS! haber.. quien sabe cual es esta ??? pista, pista::: Rescateeeee............................ saludos
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Feb 29 2008, 07:13 PM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 220.375

|
Siisisis, esa esa es.. rescatando o salvando a soldado ryan. pero q otro ponga pelis tmb! saludos glamurosos !
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Feb 29 2008, 07:28 PM
|
Carpe Diem!!

|
A ver, leeros las reglas, las siguiente película la tiene que poner el que la hacierte, es decir, ahora le toca a jimmy. PD: lo siento mucho, es que ahora no me puedo pasar porque estoy llena de trabajos y exámenes, espero poder entrar como antes pronto. Bueno a ver si jimmy pone película, e id poniendo las calificaciones Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Feb 29 2008, 08:14 PM
|
Carpe Diem!!

|
QUOTE(Oxkr @ Feb 29 2008, 08:10 PM) Pero para otra vez no le dejes el título de la peli en el nombre de la foto.  Yo la sabia eh!!! Menos mal que lo avise al principio Y si no lo sabias como que miraste el nombre de la fotoooo Es broma, te toca Oxkr
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Feb 29 2008, 08:41 PM
|
オスカル

Miembro nº: 22.245

|
Ehhh que sí que lo sabía... Venga, aquí va la mia. La imagen la cogí yo directamente de la peli para poner alguna facililla.  EDIT: Dejo una pistilla también, la peli está toda en otro idioma (con subtítulos claro)  Se produció en españa y en todo el mundo así.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|