Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> se me metio un trojano no puedo accesar a ningun usuario

Iskarabraid
post Feb 20 2008, 03:52 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 224.725

hola perdon por molestarlos pero realmente necesito su ayuda hoy por la tarde se me metio un trojan q le puso contraseñas diferentes a todos los usuarios y ahora no me puedo meter a ninguna como le puedo hacer para minimo poder quitar la contraseña de administrador e instalar kaspersky para eliminar el trojan? o ingresar a una particion? aparte de quiero recuperar unos archivos muy importantes para mi q estan en esa particion se lo agradeceria de antemano muchisimas gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
master_slave
post Feb 20 2008, 04:09 AM
Publicado: #2

Destruyendo Malwares

Grupo: Expertos HijackThis
Miembro nº: 206.258

QUOTE(Iskarabraid @ Feb 19 2008, 11:52 PM)
hola perdon por molestarlos pero realmente necesito su ayuda hoy por la tarde se me metio un trojan q le puso contraseñas diferentes a todos los usuarios y ahora no me puedo meter a ninguna como le puedo hacer para minimo poder quitar la contraseña de administrador e instalar kaspersky para eliminar el trojan? o ingresar a una particion? aparte de quiero recuperar unos archivos muy importantes para mi q estan en esa particion se lo agradeceria de antemano muchisimas gracias
*

Bienvendid@ al foro...
Mira me parece raro que un troyano haya cambiado las contraseñas del administrador wink.gif ...Prueba a hacer esto:
Descarga el programa Hijackthis 2.0.2y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aqui:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado

+Quote Post
Kbite
post Feb 20 2008, 09:32 AM
Publicado: #3

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Si que es raro....pero si no puedes seguir las indicaciones de master_slave por no poder acceder al sistema puedes intentar eliminar el troyano "Restaurando el Sistema" desde "Modo Seguro con símbolo del sistema", te hará falta el CD de instalación (entra con la cuenta de Administrador de Windows):

http://support.microsoft.com/kb/304449/es

Otra opción para "Restaurar sistema":

http://www.trucoswindows.net/contentid-218...el-sistema.html

Elige una fecha anterior al problema y debería ser la solución. Tus datos siempre podrías recuperarlos utilizando un LiveCD de Linux (Ubuntu o Knoppix) que no necesitan instalación y poder hacer copia de tus archivos. Saludos. wink.gif

+Quote Post
Iskarabraid
post Feb 21 2008, 02:02 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 224.725

gracias por su ayuda se me facilito mas lo q me dijo kbite ya q asi pude ingresar y respaldar mis archivos y borrar el trojano pero muchisimas gracias a los dos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo formatear mario enrique 85 3 Hoy, 05:59 PM
By: mario enrique
NO PUEDO INSTALAR WINDOWS frente37 184 8 Hoy, 11:01 AM
By: patricioirrazabal
No puedo acceder a internet Fixgon 502 18 Ayer, 09:38 AM
By: Caito