Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> nds

Chuska
post Feb 20 2008, 03:21 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 184.853

Hola buenas mi pregunta es sobre la m3 ds real me la he comprado y todo mu bien. Solo he copiado las carpetas system y nds, he copiado los archivos .nds en la carpeta nds y listo. Pero el problema es que unos juegos funcionan y otros (la mayoria) pone:Save data file Fromat error! ¿que pasa?

Ah y otra cosa en la configuracion te pone:Active cheat OFF/ON.Tecla reseteo.Activar Slowmotion.Nivel slowmotion.¿Para que sirven estos archivos y que hay que activar?
Espero haberme explicado y gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Oxkr
post Feb 21 2008, 03:18 AM
Publicado: #2

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Mira yo de este tema no tengo ni pajolera idea pero te dejo este link que me parece que tienen manual y movidas para descargar y quizás te valga de algo. Si no, pués lo siento y a ver si entra alguien que controle de esto. whistling.gif thumbsup.gif

http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html

+Quote Post
Vera
post Feb 21 2008, 03:10 PM
Publicado: #3

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Save data file Fromat error! ¿que pasa?

Yo tengo el cartucho M3DS Simply, y normalmente cuando meto los juegos, si los inicio por primera vez me sale un aviso diciendo que no puede encontrar el archivo .SAV (o algo asi) y me propone que lo crea (dandole a la tecla A), asi que, revisa los archivos .SAV que tengas, y borra el que dice eso, para que el sistema te lo vuelva a crear.
Active cheat OFF/ON.Tecla reseteo.Activar Slowmotion.Nivel slowmotion.¿Para que sirven estos archivos y que hay que activar?

Eso es para trucos, para activarlos, desactivarlos.

Tambien decirte, que yo tuve que meter cinco archivos para que me funcione los juegos piratas de la DS. Eran con este nombre:
_system_, moonshl, _DS_MENU, _DS_MENU, _DS_MSHL.NDS
Los puedes encontrar en la pagina oficial, eligiendo tu cacharrito.
Pagina oficial M3 Adapter <- pincha aqui
Luego, tendrias que ir actualizando periodicamente el software, ya que los nuevos juegos que vayan saliendo no te van a ir, ya que el software sera antiguo.

Si no encuentras los archivos, avisame y te paso los mios, quizas te funcionen.

Un saludo!! bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic