Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> me salta el cursor de una linea a otra

ciribarne
post Feb 20 2008, 04:30 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 224.761

Hola, no se si es aquí donde tengo que preguntar, os pido vuestra ayuda, mi madre tiene desde Diciembre un portatil con el Windows Vista, y le ha ido muy bien hasta hace una semana, que al ir escribiendo tanto en Word como en el correo, o e cualquier sitio, el cursor le salta de una linea a otra, sin orden fijo, o borra una linea entera, es decir, vas escribiendo y cuando lleva 4 lineas escritasy de pronto el cursor se pone en mitad de la segunda linea y sigue escribiendo por ahí, o te borra toda la linea segunda. Una aclaración, no es del tipo que tenga pulsada la tecla de "insert", eso fue lo primero que pensé yo, esto no tiene nada que ver, como os digo, el cursor salta de manera aleatoria a un sitio o a otro. A veces lo hace cuando llevas 50 caracteres escritos, y otras cuando llevas solo 10. No se que ha podido pasar, puede ser de tipo virus?, os cuento que el antivirus que tenía solo le duraba un mes, pero no lo sabía y ha estado sin actualizar dos meses, no se si por ahí se le ha podido colar algo. Ahora tiene instalado el NOD32, pero no lo detecta nada raro, y le sigue haciendo esto.
Tambien he instalado un anti-spyware y nada, ademas decir que estoy segura de no pulsar ninguna tecla, ni de tener apoyado el dedo sobre la pantalla tactil.
Es un gran problema, porque no le permite escribir nada, y no lo puede utilizar.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Menir

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
koyaz73
post Feb 21 2008, 03:32 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 198.870

Hola y bienvenido ciribarne! bueno yo creo que si pero lo mas probable es que tengas que pasar el hijackthis y pasar el log a Aqui ahi si conseguiras mejor respuesta, a pesar de yo no conocer bien ese tema, lo mio son los aviones xD no los sistemas...

bueno, lo descargas de la pagina oficial ---> "Otro Aqui"

Espero ellos puedan ayudarte, ya que eso no es normal...

Saludos! coolio0ju.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Una letra por otra jjiker 4.966 658 Hoy, 04:00 AM
By: marga
Otra firma! JaCoBo 13 1 Hoy, 02:29 AM
By: o.O_SeBaS_o.O
Porque otra vez la vista atrás teoagct 15 0 Ayer, 09:08 PM
By: teoagct
Su cuenta esta configurada para evitar que util ... vesalio 77 1 Oct 4 2008, 05:39 PM
By: jando
Instalar Windows xp en otra particion lince_36 188 10 Oct 3 2008, 08:12 PM
By: lince_36