Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> S.O.S, Bloqueo inminente

bol
post Feb 20 2008, 05:29 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 224.100

Hola familia!

Os comento mi problemon:

Tengo un portatil que al arrancarle me pide un clave.
Esta clave no es la de inicio de sesión, puesto que no le da tiempo ni a cargar el sistema.
Me han comentado que puede ser la contraseña de la BIOS y que para solucionarlo tendría que abrir el portatil y resetear la BIOS a traves de un jumper.
Lo he intentado soltar pero no hay manera de llegar hasta ese p.... jumper. aggressive.gif

¿Qué podría hacer para quitar esa solicitud de clave y que me cargue el Sistema Operativo? confused.gif

Muchas gracias!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Hades2006
post Feb 21 2008, 10:07 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 211.380

Si efectivamente debe de ser la contraseña de seguridad del Bios

pero también hay otra forma de borrarla no solo con el jumper, también la puedes borrar quitando la pila que está en la tarjeta madre.

Aunque no se mucho de laptops me imagino que también debe de tener la pila ya que esa pila es para que no se borre la memoria del Bios cada vez que apagamos la compu.

Así que busca la pila y se la quitas unos 5 minutos.

Para que identifiques el jumper es un pequeño pedacito de plastico que está insertado por lo regular en dos pequeñas patitas de alambre, casi siempre está cerca de la pila que te menciono.

intenta esto.

Por siento al hacer esto tendrás que volver a configurar el setup cuando arranque la compu.

Saludos

susel.gif Hades2006 susel.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Google
Web www.trucoswindows.net