|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
k debo de cambiar en mi ordenador
| a_maroto |
Feb 22 2008, 02:50 PM
|
aprendiendo un poco de informatica

Grupo: Members
Miembro nº: 216.341

|
QUOTE Mira lo que dices del disco , nose para que querras los 500gb , pero externo? lo llevaras de aqui para haya?...sino compra uno normal que es mas economico. yo lo utilizaria bastante ya k entre varios lapices a veces incluso no me cabe para pasar cosas de un lado a otro QUOTE La memoria ram esta escasa , en estos ultimos tiempos los programas que estan saliendo, son los encargados de chupar la memoria con 1gb de 800mhz andarias de 10! para navegar...chat...etc.
entonces con 1 gb ira bastante rapido el ordenador no??????? QUOTE El Microprocesador no es taannn antiguo pero ya tiene su tiempo. Cambiaria a un Athlon 4200 X2 Amd2 que debe andar por los 80 U$S para k se utiliza principalmente el procesador????????? (la equivalencia en euros seria 80 mas o menos???) QUOTE Y Bueno ahi tambien tendriamos que cambiar la placa base y una buena placa base seria una ...MOT MSI AM2 K9N NEO V3-F Debe andar por los 85U$S. la placa base para que sirve?????????? QUOTE Lo demas andaria bien , si juegas al videojuegos exigentes estarias obligado a cambiar la placa de video pero eso veremos si te da el presupuesto y la necesidad. no ya no juegos a videojuegos casi nunca y el presupuesto son solo de 200 a 240 euros salu2
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 22 2008, 04:28 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Añadir una cosa: QUOTE entonces con 1 gb ira bastante rapido el ordenador no??????? Sisi andaria veloz pero no la super velocidad Depende del sistema operativo. Si es el Windows XP andara bien, pero si es el Vista, necesita como minimo 1 GB, asi que si usas el W.XP andara bien el ordenador con 1 GB, pero si es el Vista lo ideal seria como 2 GB de RAM, ya que consume muchos recursos. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Lizz |
Feb 22 2008, 10:36 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 201.159

|
QUOTE P.D.:no entendi lo que era el pci express http://es.wikipedia.org/wiki/PCI-Expresssin comprar el procesador no servira de nada esepto el disco.ya que el procesador que tienes ahora no va con esa placa , las memorias que compras tampoco. debes esperar a vender alguna de tus partes para comprar las 4 cosas, mira vendiendo el P4 y la placa base te alcanza tranquilamente. Nose como se manejan los usados haya pero venderlo particularmente... colgando anuncios. salu2
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 22 2008, 10:47 PM
|

|
QUOTE P.D.: vera como ya puse en el resumen yo tengo un xp. Me referia por si en algun futuro quieres pasarte a Vista. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 23 2008, 11:21 AM
|

|
QUOTE(a_maroto @ Feb 23 2008, 08:34 AM) vera tu que eres de aqui (españa) hay alguna tienda que compre piezas usadas????????????? felicedades lizz.cabjsalu2 Pues no sabria decirte, nunca he tenido que vender ninguna pieza de mi ordenador, pero me imagino que las habra. Tambien puedes probar a traves de internet, pero no creo que de mucho resultado la verdad. Una vez puse un anuncio en segundamano.es para vender mi antigua impresora Epson, y nada de nada xD. Puedes intentarlo, quizas tengas suerte tu, ya que mi impresora era muy mala  . Tambien si tienes cerca de tu casa algun local de reparacion de algo, podrias preguntar por alli, quizas te puedan decir los lugares o algo. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| a_maroto |
Feb 23 2008, 12:23 PM
|
aprendiendo un poco de informatica

Grupo: Members
Miembro nº: 216.341

|
preguntare en alguna tienda de informatica o buscare algun local de reparacion por aki. por ultimo ay algo que no me quedó muy claro QUOTE sin comprar el procesador no servira de nada esepto el disco.ya que el procesador que tienes ahora no va con esa placa , las memorias que compras tampoco.
tendria que comprar el procesador para que me sirviese la placa y la placa para la ram no???????????? saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|