Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> tengo windows xp profesional con el serial, me sale la estrella de que puede ser pirata

marawa1
post Feb 21 2008, 01:49 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 224.812

quisiera saber como puedo hacer para quitarmela de encima.ya que no me lo he descargado de ningun sitio y ha sido el que me programo el ordenador.
Ya no me fio de el y tampoco quiero pagar otra licencia.alguien puede ayudarme a solucionarlo.
gracias confused.gif

P.D.: dentro de vuestro foro he encontrado la solucion del aviso del windows pirata.por lo menos me he quitado de encima el aviso constante.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Feb 21 2008, 09:38 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola marawa1 y bienvenido a los foros.

Si tu serial el legal no deberías tener problemas, ahora bien, si el que formateó empleó una clave ilegítima y pagaste por ella deberías hablar con él y que lo solucione validando esa copia.

De todas formas puedes intentar ponerte en contacto con Microsoft por teléfono, explicar tu caso, te harán unas preguntas y normalmente no ponen pegas para darte una nueva clave con que activar Windows. Pero lógicamente has de darles el serial actual para que lo comprueben.

Para saber el teléfono de Microsoft en tu zona haz lo siguiente:

Inicio-->Ejecutar-->escribe:%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

Te aparecerá la pantalla "Vamos a activar Windows". Activa la opción de "Llamar por teléfono". En la próxima pantalla elige tu ubicación y te aparecerá el o los teléfonos para ponerte en contacto con ellos.

Pero tu primera opción sería hablar con quién te cobró la licencia. Saludos. wink.gif

EDITO: Para que no te aparezca de nuevo la "estrellita" desactiva las Actualizaciones automáticas y las descargas manualmente hasta que soluciones la validación, de lo contrario volverá a aparecerte.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

activacion windows xp home infact 16 1 Hoy, 04:21 AM
By: vitrox2007
office para windows vista kundalini 51 2 Hoy, 03:31 AM
By: rioj
Tengo algunos problemas leoros10 15 1 Hoy, 12:46 AM
By: Caito
se me borro mi sesion de windows koallan 15 0 Ayer, 10:29 PM
By: koallan
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 24 1 Ayer, 08:59 PM
By: LordSauron