Grupo: Members
Miembro nº: 186.402
Hola a todos: Ayer formatee mi disco duro de una Laptop sony Vaio VGN-SZ360, instale el windows XP spack2 y descargue los controladores de la pagina oficial de Sonyvaio, pero me di cuenta que cuando instalo el driver de la video camara que trae integrada la laptop es el VGP-VCC2 al reiniciarla despues de instalarlo se congela, me dice que windows esta apagando pero se congela ! la tengo que apagar fisicamente del boton de encendido pulsandolo algunos segundos. Por favor si alguien me puede ayudar , me urge tengo que entregar un trabajo y necesito mi laptop para terminarlo, gracias.
Grupo: Global
Miembro nº: 201.196
Posiblemente ese driver no sea el adecuado o no se instaló correctamente. Prueba a entrar en Modo Seguro (tecla F8) y desde ahí desinstala ese driver conflictivo. Una vez dentro del sistema, y ya con normalidad, ya tendrás tiempo de volver a buscar e instalar el driver, a no ser que esa webcam te sea muy necesaria.
Grupo: Members
Miembro nº: 186.402
Gracias por su ayuda, pero no pude resolver el problema, opte por cargar el sistema operativo de windos Vista y ahi ya no tuve conflicto con los drivers. Saludos