|
Hola. bueno para empezar :
| QUOTE | | Si me cambio al XP funcionaran el resto de programas y los conservaré (más que nada el Ofice)? |
No, porke al pasarte de un sistema a otro lo ke primero haras, sera formatear, asi no kieras pederas todos tus datos, lo ke podrisa hacer es guardar todos tus datos osea todos tus archivos en un Disco o CD y luego pasarlos cuando instales el XP, aunke ahora, viendo el problema ke tienes: * Has probado con desinstalarlo y volverlo a Instalar?, kiza otra version u otro office, por tus archivos no hay problema porke igual los carga.
| QUOTE | | Volverá a funcionar el Front Page (en este caso me cambiaria si puedo al dreamweaver, porque el ME no lo soporta)? |
No hay problema, no se ke version de Office tienes pero yo uso el office 97 y los archivos ke creo ahi, los puedo cargar en el 2000, xp y 2003. asi ke no hay problema por eso lado, eso es en caso de tu archivo creado.
| QUOTE | | Tendría problemas al instalar el XP teniendo ya el SUSE Linux? |
Si se supone ke tienes Linux imagino ke lo tienes en otra particion no? entonces el Xp solo reemplazara a la particion ke tiene win98se, no creo ke haya algunos problemas pero mmmm salvo ke kieras eliminar particiones u algo asi. Espero haberte despejado algunas dudas  saludos!!
|