Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Front Page no me funciona y soy webmaster, No me arranca el Front Page y lo necesito

Naiden
post Jan 23 2005, 07:24 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 66.855

Hola a todos.
Tengo Win ME m....da, con 20 GB y 7 libres.
Tengo SUSE Linux 9.0 con 20 GB y 18 libres
Tengo un P IV a 1400 con 256 Mb RAM
Soy webmaster y necesito el Front Page a falta de poder utilizar el Dreamweaver por culpa de su incompatibilidad con ME

Mi problema es que el Front Page no me chuta, toqué el msconfig, sólo la parte de los programas que se cargan, como siempre he hecho, pero desde entonces todo me funciona excepto el Front Page., que me da simpre las mismas cosas:
o se me cuelga, caso mayoritario que sólo me muestra el marco de la ventana y al hacer Ctrl+alt+suprimir me da error del sistema tipo 0001:0000853b, luego le doy para continuar y me dice muchas veces recursos del sistema insuficientes o directamente me dice que ha provocado un error en user.exe. He probado ya todo lo del msconfig y sólo una vez me funcionó, pero nunca más.

Si me cambio al XP funcionaran el resto de programas y los conservaré (más que nada el Ofice)?
Volverá a funcionar el Front Page (en este caso me cambiaria si puedo al dreamweaver, porque el ME no lo soporta)?
Tendría problemas al instalar el XP teniendo ya el SUSE Linux?

Que me recomendáis?
NOTA: no me importa tener que desisntalar el SUSE para ponerlo luego, lo que pasa es que no se como desinstalarlo. Si pongo algún Linux será SUSe.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Techy
post Jan 24 2005, 03:21 AM
Publicado: #2

Shekina
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

Hola. bueno para empezar :
Si me cambio al XP funcionaran el resto de programas y los conservaré (más que nada el Ofice)?

No, porke al pasarte de un sistema a otro lo ke primero haras, sera formatear, asi no kieras pederas todos tus datos, lo ke podrisa hacer es guardar todos tus datos osea todos tus archivos en un Disco o CD y luego pasarlos cuando instales el XP, aunke ahora, viendo el problema ke tienes:
* Has probado con desinstalarlo y volverlo a Instalar?, kiza otra version u otro office, por tus archivos no hay problema porke igual los carga.
Volverá a funcionar el Front Page (en este caso me cambiaria si puedo al dreamweaver, porque el ME no lo soporta)?
No hay problema, no se ke version de Office tienes pero yo uso el office 97 y los archivos ke creo ahi, los puedo cargar en el 2000, xp y 2003. asi ke no hay problema por eso lado, eso es en caso de tu archivo creado.
Tendría problemas al instalar el XP teniendo ya el SUSE Linux?
Si se supone ke tienes Linux imagino ke lo tienes en otra particion no? entonces el Xp solo reemplazara a la particion ke tiene win98se, no creo ke haya algunos problemas pero mmmm salvo ke kieras eliminar particiones u algo asi.
Espero haberte despejado algunas dudas smile.gif
saludos!! kisss.gif

+Quote Post
Naiden
post Jan 24 2005, 07:18 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 66.855

Entonces no puedo conservar el Office? Lo debería de reinstalar? es que me lo pusieron en la tienda y no tengo el CD

+Quote Post
Techy
post Jan 25 2005, 04:18 AM
Publicado: #4

Shekina
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

Pues no te va a kedar otra ke conseguirlo.

saludos!! kisss.gif
+Quote Post
Alhanna
post Jan 27 2005, 04:47 PM
Publicado: #5

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

El office te lo puedes bajar del e-mule o algun programa de estos P2P, yo me lo bajé de ahí lo grabé en un CD y listo biggrin.gif el e-link del office creo que lo puedes encontrar en www.elitedivx.com o sino en el mismo programa lo buscas smile.gif
Suerte bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

mouse no funciona en Modo a Prueba de fallo marga 222 25 Hoy, 06:48 PM
By: patricioirrazabal
la unidad de cd-dvd no me funciona cesarg 45 1 Ayer, 12:01 PM
By: Aitor_sp
mi usb no funciona regia76 36 3 Nov 30 2008, 12:38 AM