Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> conecto dos discos y no arranca con ninguno

WaLLuS
post Feb 21 2008, 06:53 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 186.879

hola gente tengo el siguiente problemita, saco mi disco rigido y lo llevo a la casa de un amigo para grabar unas cosas en su casa. El problema es q cuando llegue conectamos como esclavo mi disco, arranca pero cuando esta por entrar a windows aparece la pantalla azul y se sale. Entonces q hicimos puse mi dico como master y pasa lo mismo. Vale aclarar q tenia mi disco frezzado pero antes de todo esto lo des-frezze. No se q problema pueda ser
el disco de el es sata y el mio IDE no creo q venga por ahi el problema. gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vitrox2007
post Feb 21 2008, 07:21 PM
Publicado: #2

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 220.375

Hola como va??? pss veo que mas o menos xD
Pero si el tuyo es IDE y el de tu amigo SATA; tenes que poner ambos como Master no uno esclavo y el otro master..
un saludo. bye1.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
elranix
post Feb 21 2008, 11:14 PM
Publicado: #3

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

Vamos a ver primeramente en los discos SATA no hay maestro y esclavo.

Que pasa ?¿ normalmente en las placas base, el canal o los canales IDE siempre son los primeros por delante de los SATA, muchas o la mayoria de placas se pueden configurar para que cierto canal pase a ser configurado como otro, pero por defecto los IDE van delante.

Si yo ahora enchufo un disco IDE en una placa que tiene un disco SATA automaticamente pasa a estar por delante del SATA y por tanto el orden de arranque casi siempre tambien.

Por eso creo que el disco SATA que estaba conectado en un principio en cierto canal, paso a secundario al conectar posteriormente el disco IDE y estais intentando arrancar desde el IDE que contiene el S.O configurado en otro equipo diferente y por eso os pega el pantallazo porque no lo soporta el XP ser distinto hardware.

Revisar en bios el orden de los discos duros y el orden de arranque de los mismos, si es que no lo hicisteis ya y ponerlo pa que arranque el SATA.

Saludos.

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
WaLLuS
post Feb 22 2008, 01:45 AM
Publicado: #4

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 186.879

En uno de los intentos al SATA lo desconectamos y solo dejamos el IDE y tampoco funciono, y creo q si hicimos eso de ordenarlos para bootear. No tiene nada q ver el Deep frezze.
Pasemos en limpio, una vez conectados los dos discos entro en el bios y pongo para q bootee desde el SATA y como segundo el IDE.
User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Pioneer muestra discos Blu-ray de 400GB ole1105 17 0 Ayer, 02:02 AM
By: ole1105
PC no arranca # pitidos bios eltowyreloaded 143 2 Nov 29 2008, 09:03 AM
By: eltowyreloaded
Vista Loader - No arranca - No reconoce HD knuto 67 2 Nov 28 2008, 08:55 PM
By: knuto