El juego es para PC?? puede que el Nero no te lo grabe porque no esta descomprimido (archivo .rar) o tienes una extension desconocida. Dinos que extension tiene el juego para que te podamos ayudar.
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609
Hola doli_ci me parece que no se ven los 3 IMG que intentaste subir al foro. Pero no importa, ese juego lo reconozco a simple vista, es de PSX.
La imagen la tienes que montar con Alcohol o bien con el Daemon, pero es obvio que si solo lo montas en la unidad virtual el juego no va a correr, puesto que tienes que emular ese disco.
Te recomiendo este emulador para Playstation One que es el que utilizo hace años y estoy seguro que no vas a tener problemas para emular juegos de esta consola. Creo que es el mejor emulador de PSX que existe hasta ahora sobre todo porque no hace uso de plugins y la compatibilidad es excelente.
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609
Para mi ha sido un placer, no sabes cuanto me alegra que puedas jugar a este gran juego de PSX y que mi ayuda haya sido útil para ti.
Respecto de grabar el juego, pues te recomiendo que lo hagas con el Alcohol 120% desde el Asistente de Grabación de Imagen ya que este programa es más específico para estos tipos de archivos de imagen.
Alcohol como comenta el compañero RedPhoenix o sino con el CloneCD ya que uno de los 3 archivos que tenías era .ccd que es el tipo de imagen que maneja el clone.