|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Quitar una foto que se agregó al escritorio. No hay manera
| vtomasma |
Feb 22 2008, 02:24 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 223.739

|
Hola,
Tengo un PC AMD Duron, 1Gb de Ram (ampliado por mi hace unos meses y iba todo bien). Programas que uso:XP, Lphant, Iexplorer 6.0, Avast antivirus, spybot, adaware, ccleaner y el firewell del XP SP2.
El problema que tengo es que mi hija se bajó una foto de las tres actrices de la serie H2O (en un futuro la llamaré foto H2O) de internet. Después parece ser que desde el explorer la pinchó y con el boton dcho le dió a agregar a escritorio (o algo así). Cuando vió que en el escritorio no quedaba bien, que se veía la misma foto varias veces (no cuadraba el tamaño), pues la volvió a quitar del escritorio. Hasta aquí bien!!
Ahora, con unos paisajes en el escritorio muy monos, cada vez que cierro sesión para cambiar de usuario me aparece esta foto H2O y encima de tamaño perfecto que ocupa toda la pantalla. Después se cierra la sesión y me aparece la pantalla para elegir el usuario.
La hemos borrado del explorador, le he pasado al pc todo tipo de antivirus y spyware y está limpio. Prueba de ello es que acaban de cerrarme una discusión en el foro de hijackthis por otra historia.
Quiero deshacerme de esta foto porque creo que por su culpa me ha desestabilizado el pc y me tarda mucho en cerrar.
Ayer, no utilicé internet, estuve haciendo limpieza y reorganización de carpetas y cuando acabé me volvió a tardar mucho en cerrar y apagar el ordenador. Pero parece ser que sólo tarda cuando usamos el ordenador durante un buen rato.
Gracias, un saludo
|
|
|
|
|
| elranix |
Feb 22 2008, 11:02 PM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
Haz limpieza tambien de archivos temporales de sistema y archivos temporales de internet. Puedes usar muchos softwares para ello, ccleaner, TuneUp Utilitis, DiskCleaner. http://www.trucoswindows.net/descargas-directas.htmlSaludos.
|
|
|
|
|
| vtomasma |
Feb 23 2008, 02:27 PM
|
Newbie

|
Lo siento chic[arroba]s pero na de na. No está ni en el wallpaper, y ejecuto el ccleaner todos los días y tampoco. Pero hay una novedad. Hace un ratito le decía a mi hija (mientras buscaba la kk del H2O), que si cambiaba el fondo de escritorio por uno muy mono de arenas rojas. Lo hemos cambiado de prueba para ver como quedaba con pantalla completa. Después lo hemos vuelto a cambiar por el que tenía. Pues bien, cuando he ido a cambiar de usuario para hacer unas cosillas. ¡¡¡ Bingo !!!, Ya no me ha salido las H2O, pero lo que sí me ha salido (durante breves segundos, como siempre) es el fondo de arenas rojas. ¿que es lo que pasa? Acaso XP recuerda lo que ponemos anteriormente en el fondo de escritorio??????????? Y por cierto, me sigue cerrando y apagando el pc de pena. Sigue tardando una eternidad Saludos,
|
|
|
|
|
| Kbite |
Feb 23 2008, 06:12 PM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Hola vtomasma. Algo parecido me ocurrió a mí con un fondo de escritorio. El hijo de un amigo que siempre nos visita se pone a navegar y se descargó e instaló un fondo horrible. Intenté cambiarlo y no se dejaba, además no encontraba su ubicación lo que ya me hizo sospechar de un spyware, así que restauré el sistema al día anterior y problema resuelto. De no ser algo muy atrás Restaura el Sistema a una fecha anterior a la descaga. Prueba y nos dices algo, y si sale bien créale a tu hija una Cuenta de Usuario Limitado. Saludos.
|
|
|
|
|
| Kbite |
Feb 23 2008, 08:04 PM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Desde luego si tienes cuenta de Administrador sin contraseña poco ganas con hacerle una de Limitada, y no me hables de lo que sabe un crío de 11 años, me sorprende lo que saben a esa edad, así que le tengo mas miedo que al pedrisco. Ponle contraseña y estarás mucho mas tranquilo y si necesita una descarga, cambias de sesión y la supervisas tú. Si el archivo es inofensivo no tendrá nada que ver con otros problemas, pero para estar seguros de que estás limpio te aconsejaría pegar un log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen y te den los pasos a seguir: QUOTE(yosoydoug @ Jan 31 2008, 08:32 PM) Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back" Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema. Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe. Comienza un nuevo post y pega el log aqui:AQUIUn saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado
|
|
|
|
|
| sinoptic |
Feb 23 2008, 08:05 PM
|
Miembro

Miembro nº: 222.395

|
simplemente cambia el tema. por Dios eso viene desde windows 98... son bases de imagenes temporales Escritorio > Propiedades > Temas > Windows Xp (clasico azul)[/B] cambias a ceja de Escritorio Hasta arriba "Ninguno" sin wallpaper.
[B]Inicio > Ejecutar > %temp% borras todos los temporales (si no te ocasiona problemas el borrar lo que no hayas guardado en un periodo de 15 dias msn,caches, basura,etc...) borra tmb temporales de IE Ya mas liviano pones una fotito de lo que mas te guste, cierras sesion y o sorpresa donde quedo el ASHEDOS O jojo saludos men Quiero creer que tengo la razón
|
|
|
|
|
| wal_086 |
Feb 24 2008, 09:51 PM
|
Newbie

Miembro nº: 225.097

|
QUOTE(vtomasma @ Feb 22 2008, 10:24 AM) Hola, Tengo un PC AMD Duron, 1Gb de Ram (ampliado por mi hace unos meses y iba todo bien). Programas que uso:XP, Lphant, Iexplorer 6.0, Avast antivirus, spybot, adaware, ccleaner y el firewell del XP SP2. El problema que tengo es que mi hija se bajó una foto de las tres actrices de la serie H2O (en un futuro la llamaré foto H2O) de internet. Después parece ser que desde el explorer la pinchó y con el boton dcho le dió a agregar a escritorio (o algo así). Cuando vió que en el escritorio no quedaba bien, que se veía la misma foto varias veces (no cuadraba el tamaño), pues la volvió a quitar del escritorio. Hasta aquí bien!! Ahora, con unos paisajes en el escritorio muy monos, cada vez que cierro sesión para cambiar de usuario me aparece esta foto H2O y encima de tamaño perfecto que ocupa toda la pantalla. Después se cierra la sesión y me aparece la pantalla para elegir el usuario. La hemos borrado del explorador, le he pasado al pc todo tipo de antivirus y spyware y está limpio. Prueba de ello es que acaban de cerrarme una discusión en el foro de hijackthis por otra historia. Quiero deshacerme de esta foto porque creo que por su culpa me ha desestabilizado el pc y me tarda mucho en cerrar. Ayer, no utilicé internet, estuve haciendo limpieza y reorganización de carpetas y cuando acabé me volvió a tardar mucho en cerrar y apagar el ordenador. Pero parece ser que sólo tarda cuando usamos el ordenador durante un buen rato. Gracias, un saludo hola el problema de que tarda puede ser que el micro se recalienta por que con 1 GB de memoria tiene que andar perfecto pero ya que me estacontando del problema de la foto y todo eso puede ser tambien que el windows este dañado en ese caso abria que reinstalar el windows. espero que le alla ayudado mi respuesta muchas grasias
|
|
|
|
|
| vtomasma |
Feb 25 2008, 11:12 AM
|
Newbie

|
Hola, He hecho lo del escritorio que me ha comentado sinoptic y funciona. QUOTE simplemente cambia el tema. por Dios eso viene desde windows 98... son bases de imagenes temporales
De acuerdo contigo !!!!! Ahora ya solo queda el tema del apagado y cierre, wal_086: QUOTE hola el problema de que tarda puede ser que el micro se recalienta por que con 1 GB de memoria tiene que andar perfecto . . . Pues vas a tener mucha razón . . . . . El micro es muy antigüo (10 años más o menos), tan sólo amplié la RAM de 256MB a 1GB. ¿que hago para que no se caliente tanto?????? He leido cosas de agujerear la carcasa (como con los routers). ¿hay alguna solución? Aparte de las obvias claro, cambiar el micro, comprar un pc nuevo, etc . . . Mis compañeros de trabajo no hace más que decirme que tire la ¡¡¡ chatarra esa !!! Pero yo no lo veo tan chatarra. Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|