|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Pantalla negra, La pantalla se queda negra al iniciar windows
| pamarta |
Feb 22 2008, 05:02 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Mensajes: 3
Registrado: 21-February 08
Miembro nº: 224.858

|
 Hola: Tengo un portatil y lleva unos dias que se inicia windows pero zas, la pantalla se queda negra, intento entrar a modo seguro pero no hay manera¿Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Feb 28 2008, 03:26 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Mensajes: 1.281
Registrado: 16-January 07
Desde: Soria (España)
Miembro nº: 190.964

|
Hola, Antes de resetear la BIOS, ke no es muy recomendable, deberías probar otras soluciones, como restaurar sistema, pasar un scandisk al disco para comprobar si tiene errores, verificar que el registro está en orden, y que noes explicaras mas detalladamente tu error, se queda la pantalla en negro, despues sale algún tipo de error? o se reinciia? o se queda estático. Un Saludo!
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Feb 28 2008, 11:22 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Mensajes: 1.281
Registrado: 16-January 07
Desde: Soria (España)
Miembro nº: 190.964

|
Jaja estoy de acuerdo contigo xax.1 en que al no tener acceso, resetear la BIOS es viable, pero no es recomendable por que no sabemos si se trata de un problema de Hardware, o del SO. Yo haría lo siguiente: 1. Cojería el cd de instalacion de windows xP y me metería en la consola de restauración, una vez allí pasaria este comando: chkdsk /r con él se buscaran errores en el disco. 2. Sino da resultado, miraría si el error se encuentra en el hardware por lo que iría quitando, componentes uno a uno, si tienes dos modulos de ram por ej, quita uno y viceversa, así hasta que encuentres el error. Como decía, detallalo más, hace cuanto te pasa, que hiciste antes de que te sucediera?. Saludos!
|
|
|
|
|
| francisco.javier |
Feb 29 2008, 01:27 PM
|
Erradicando infecciones
         
Grupo: Members
Mensajes: 4.023
Registrado: 21-December 06
Desde: A 23 km de A Coruña - Galicia
Miembro nº: 189.100

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|