Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Formatear disco duro para instalar Vista

~Sphinax
post Feb 22 2008, 05:44 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 224.927

Hola, explicare todo lo mejor que pueda. Es que tengo un disco duro de 40GB de los que tengo 10GB libres. Alli tengo XP instalado. Resulta que me puse uno de 150GB y quiero particionarlo y no me deja el Particion Magic, aqui una captura:
imagen externa

Resulta que ni Redimensionar o crear nueva particion me permite :( Por lo que estoy preocupado por que en caso de que quiera desinsalarlo solo formateo la particion que cree y listo y no voy a tener problemas, no? No es la mejor solucion?

Queria ver si uds. expertos me podrian ayudar, ya que lizz.cabj me recomeno la pagina y he visto que respecto a esto tienen gran sabiduria. Tambien trate de instalarlo directamente sin particion en el de 150 Gb pero el instalador no me lo permite, miren mi captura:
imagen externa

Salu2!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Feb 22 2008, 10:54 PM
Publicado: #2

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

Hola,
Por lo que veo, es que tu disco duro esta en modo dinámico, y ese modo concreto no es compatible con el SO windows vista, por tanto tienes como solución, pasar de modo dinámico a modo básico, es decir "Principal".
Esto he extraído de la página de soporte de microsoft:
--Volver a convertir un disco dinámico en disco básico--

Para poder convertir un disco dinámico en disco básico, debe eliminar todos los volúmenes del disco dinámico.

Para volver a convertir un disco dinámico en disco básico, en la ventana Administración de discos haga clic con el botón secundario del mouse en el disco dinámico que desee convertir en básico y, después, haga clic en Convertir en disco básico.

Nota:
Para hacer clic con el botón secundario del mouse en el disco, haga clic con el botón secundario del mouse en el área gris que contiene el título del disco, a la izquierda del panel de detalles de Administración de discos (por ejemplo, Disco 0).

Un Saludo!
smile.gif
P.d: una vez lo conviertas en básico y lo formatees podrás normalmente, particionarlo, por cierto, busca administración de discos en el panel de control...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Sims 2 y Vista Lorelai 55 2 Hoy, 08:47 PM
By: Lorelai
Algún programa para imprimir en pdf (impresora ... ecc242 17 2 Hoy, 08:31 PM
By: patricioirrazabal
Lista de programas gratuitos para windows bres 87.908 89 Hoy, 08:23 PM
By: 888