Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> archivo en "C"

trijander
post Feb 22 2008, 07:43 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 206.139

hola! como estais?

mi duda es que me ha aparecido 1 archivo en "C" que se llama :

d43317c6bfccf6201fd789c5f8c9f1deKRN_DATA ¿Alguien sabe que es?

pues me aparecio ya en otra ocasion y me parece que a partir de ese momento el pc

me empezo a ir mal

Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Feb 22 2008, 11:01 PM
Publicado: #2

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Podrias postear un log de HJT para descartar que es un virus. Ademas, una limpieza del PC nucna esta mal. wink.gif Aqui te dejo instrucciones para sacar el Log HJT:
QUOTE(Caito @ Feb 21 2008, 11:25 PM)
Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2
y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.trucoswindows.net/descargar-hij...s-2.0.2-87.html
Comienza un nuevo post y pega el log acá:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=31
Deberás registrarte en la web para bajar el Hijackthis ya que tiene un registro distinto al del foro.
*

Un saludo!! bye1.gif

+Quote Post
rioj
post Feb 23 2008, 02:03 PM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Son archivos de logs que se crean en carpetas , no se muy bien de donde ni porque pero no creo que eso te pueda causar problemas.

Yo hace tiempo que tengo un par de carpetas con nombres parecidos y cada una con un archuivo de texto de un log.

Saludos.

+Quote Post
trijander
post Feb 23 2008, 04:11 PM
Publicado: #4

Newbie
*

QUOTE(Vera @ Feb 22 2008, 11:01 PM)
Podrias postear un log de HJT para descartar que es un virus. Ademas, una limpieza del PC nucna esta mal. wink.gif  Aqui te dejo instrucciones para sacar el Log HJT:

Un saludo!! bye1.gif
*

ya tienes el log donde me dijiste

Gracias
+Quote Post
trijander
post Feb 23 2008, 04:13 PM
Publicado: #5

Newbie
*

QUOTE(rioj @ Feb 23 2008, 02:03 PM)
Son archivos de logs que se crean en carpetas , no se muy bien de donde ni porque pero no creo que eso te pueda causar problemas.

Yo hace tiempo que tengo un par de carpetas con nombres parecidos y cada una con un archuivo de texto de un log.
Saludos.
*

Gracias smile.gif
+Quote Post
sinoptic
post Feb 23 2008, 09:16 PM
Publicado: #6

Miembro
**

Miembro nº: 222.395

QUOTE(rioj @ Feb 23 2008, 07:03 AM)

Saludos.
*

son archivos temporales que se crean despues de instalar una actualizacion de windows, y sino es parte del registro del mismo, no te preocupes que no causa daño alguno. no existe ningun problema de echo seria bueno decirto como borrar las carpetas inservibles de actualizacion liberas demasiado espacio alrededor de unas 200 megas 150 alrededor si te interesa me dejas msg

saludos
+Quote Post
trijander
post Feb 23 2008, 09:31 PM
Publicado: #7

Newbie
*

QUOTE(sinoptic @ Feb 23 2008, 09:16 PM)
son archivos temporales que se crean despues de instalar una actualizacion de windows, y sino es parte del registro del mismo, no te preocupes que no causa daño alguno. no existe ningun problema de echo seria bueno decirto como borrar las carpetas inservibles de actualizacion liberas demasiado espacio alrededor de unas 200 megas 150 alrededor si te interesa me dejas msg

saludos
*

Gracias pero me parece que lo he conseguido eliminar.
Creo que seria algo del panda por que lo he desinstalado y ha desaparecido Gracias de todos modos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

nero 8 no me reconoe archivo ntsc pal vob ivanmoncon 30 1 Oct 6 2008, 04:22 PM
By: 888
SUpervision de log para ver si hay archivo infe ... dunkelheit 81 3 Sep 25 2008, 12:17 PM
By: Caito
Abrir archivo con programa equivocado. dqg4901 53 1 Sep 24 2008, 03:59 PM
By: Kbite
archivo Winrar MUY grande con un pequeño archivo pepitodavisico 91 4 Sep 21 2008, 08:19 PM
By: vitrox2007
convertir archivo de música WAV a MP3 soyelotro 251 3 Sep 21 2008, 03:44 AM
By: getsu