Grupo: Members
Miembro nº: 171.622
Hola a todos, se que este tema puede ya haberse contestado pero como son muchaaass paginas y en las busqueda no aparece algo que necesito realmetne lo pongo aqui..
resulta que quiero compartir en la red una carpeta pero que tenga contraseña para entrar asi que aqui hay un servidor con windows server 2003 y para aprovecharlo quiero hacer eso ahi...
ya cree un grupo y usuarios dentro del servidor al igual cree una carpeta compartida para que solamente esos grupos entren en ella pero en mi red desde mis sitios de red osea en mi computadora veo al servidor mas no puedo tener acceso, me dice acceso denegado vaya con el administrador..
que es lo uqe tengo que configurar en el servidor para poder tener acceso
Miembro nº: 171.444
hola vilchitos, despues de tiempo...para que tengas acceso a una carpeta compartida, debes tener los derechos de leer minimo dichos archivos...debes ver en propiedades>seguridad etc si estas o no enla lista de usuarios o grupos con derecho a usar esta carpeta, de hecho que no estas, pero si figuras ahi, marca los derechos que quieres tener.......................
Miembro nº: 8.537
si quieres compartir una carpeta y poner contraseña no se puede, lo unico que puedes es restringir el acceso en permisos. O para poner contraseña es necesario usar otras herramientas (software)
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 156.442
Supongo que el usuario que este intentando acceder al servidor está dado de alta en el servidor. y que el equipo lo hayas metido en el dominio. Si no es así ,ese es el error , te todas formas lo más fácil es crearte ese usuario en el servidor y con la misma contraseña que el cliente (PC) así podras acceder al server