Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda por favor, router wifi

ELDADO
post Feb 23 2008, 04:28 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 224.998

Hola y gracias de ante mano.
Espero que aqui si podais ayudarme estoy loco de entrar en foros y que nadie me de una solucion.
Mi problema es el siguiente:
Tengo contratado 20 megas de jazztel,por lo tanto tengo router wifi HG 536+ y tenia (digo tenia) el stick usb para conectarme desde otro pc,pero se me callo al suelo y se rompio.
El caso es que tengo el pc fijo (sobremesa) conectado al router por cable (creo que se dice ethernet), mire en el manual de ese router como se configuraba y lo configure.
todo perfecto el router encriptado y con internet,pero al no tener el stick no se como puedo conectarme desde el portatil,por que lo he intentado desde todos los sitios y en todos los programas me dice que no puede conectarse a la red X . El caso es que si me ve o me reconoce la red y ademas con mucha intensidad.
Antes si podia conectarme del portatil al fijo pero sin encriptar,un dia me dio por encriptar y ya no me deja ni de una forma ni de la otra.
Yo lo que quiero es poder tener internet en mis dos pc¨s y que no me puedan robar velocidad, teniendo en cuenta que no tengo el stick usb para conectarme por el portatil.
La verdad no se si me explico.
Si alguien quiere ayudarme y necesita mas datos que por favor me los pida.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Feb 23 2008, 04:34 PM
Publicado: #2

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

Bueno en principio podría ser, que al conectarte desde el portatil la primera vez se guardo la configuración de conexión que en esos momentos estaba sin encriptación.
Ahora al intentar acceder de nuevo desde el portatil, intenta accder a la red con los parámetros de la configuración anteriro y por eso no deja, por tanto tienes que ir a propiedades de conexión, configuración avanzada, y cambiar el tipo de clave e introducirla..
Me tendrías ke decir que sistema operativo utilizas para decirte más detalladamente el proceso de lo ke te he comentado.
Un Saludo!
smile.gif

+Quote Post
ELDADO
post Feb 24 2008, 04:32 PM
Publicado: #3

Newbie
*

ok naxox
Mi sistema es el XP profesional sp2,podria ser de que me falta alguna actualizacion del sp2.?
He intentado cambiando casi todos los datos ,pero na de na.
Bueno ,el XP profesional en el fijo y en el portatil el home edicion.
El portatil me detecta la red pero no me deja conectarme.
Me sale una ventana y me dice :
no se puede conectar a la red X
Pero no me dice el por que,los iconos de la barra de tareas de abajo a la derecha no hacen ni el gesto de intentar la conexion .
Lo he intentado por windows y por McAfee wireless, que es el anti-virus que tengo en el portatil y por donde me he conectado antes(siempre sin encriptar,si emcriptaba no me dejaba) bueno a lo mejor metia algun dato mal,no lo creo pero la verdad ya dudo de todo. llanto.gif

+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Feb 24 2008, 05:26 PM
Publicado: #4

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Hola,
Prueba a actualizar los drivers de tu dispositivo wireless del portatil, (entra en el administrador de dispositovos, en la pestaña tarjetas de red)...
Al intentar conectar, intenta cojer ip, es decir, te sale el iconito con una especie de esfera amarilla de lado a lado???
+Quote Post
ELDADO
post Feb 27 2008, 03:38 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Hola Naxox
OK probare lo de actualizar los drivers del dispositivo wireless,podrias decirme como hacerlo,yo no lo he echo antes y no tengo ni idea.
AH , tienes razon ,cuando intento conectarme no sale la bola esa amarilla(no hace na de na,supongo que te refieres a lo que sale un pc pequeño y la bola amarilla ).
De todas formas GRACIAS eso de los drivers nadie me lo habia comentado y mira que he entrado en foros para este tema.
+Quote Post
per3007
post Feb 27 2008, 04:50 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 225.325

hola qtalmmmmmmm
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Feb 27 2008, 11:16 PM
Publicado: #7

This Place is Gonna Burn
Group Icon

hola qtalmmmmmmm
confused.gif confused.gif per3007 ?¿?¿?¿
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo ELDADO,.
bien para actualizar los drivers hay varias maneras, pero personalmente la más sencilla e intuitiva es con el programa EVEREST, bajalo de mi firma e instalalo, una vez abierto ves a la pestaña "Red" y elige tu dispositivo, te dará todo tipo de información sobre él, abajo del todo, te dira el enlace para descargar el controlador.
Cualquier duda postea.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con estos virus, por favor! ghostworld 9 0 Hoy, 01:01 PM
By: ghostworld
AYUDA CON MI PC lords 21 2 Hoy, 10:47 AM
By: Kbite
Ayuda Urgente tany23 59 6 Hoy, 10:33 AM