Grupo: Members
Miembro nº: 195.287
pues eso tengo un php nuke y quiero activar el foro lo que pasa es que tiene por defecto subSilver como template el caso es de que quiero cambiarlo y me meto en la administracion del foro y entro en configuracion y elegi para cambiar los templates para poner otro que tengo metido en modules/forums/templates que me falla para que en la configuracion me salgan los templates gracias
en el directorio donde tienes subido todo el nuke hay un directorio que se llama /themes/, es aquí donde debes tener metido el theme que quieres (la carpeta entera, con el nombre del theme).
En el directorio /modules/Forums/ no debes meter el nuevo theme.
imposible lo he metido tambien donde me as dicoh y en la administracion del foro phpbb del php nuke sige apareciendo solo el tamplate subSilver y busco en los directorios y en /module/forums/themes/ hay aprece el template subSilver pero meto otros templates que he descargado y no me aparecen en la configuracion ¿porque?
si hay es donde lo he metido pero no me aparece pero ahora eso dejemoslo a un lado tengo un problema aun mas gordo
he estado editando mi php-nuke y preparandolo en mi casa ya lo tengo subido a un servidor gratuito de iespana el caso es que ahora yo lo veo en mi ordenador pero sin enbargo en otro ordenador no se ve y no dice nada solo la pagina en blanco y no responde he mirado el fichero de configuracion config.php y todo esta bien a que es devido eso