|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Post cerrado!, error al arrancar! CPU speed?
| Caito |
Feb 24 2008, 04:07 AM
|
No Spiware

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

|
Ayudaría que pongas el enlace a ese post Salu2 Caito
|
|
|
|
|
| chezztos |
Feb 24 2008, 05:16 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 204.957

|
Buenas!! este es el enlace del post que comente antes!! lo ultimo que puse fue unas capturas del programa que me dijeron!! Comentar que.,despues de lo que explico en ese enlace.,hice varias cosas!! resetee la bios.,cambiando el jumper que hay al lado de la pila.,.pero no se soluciono!!! Tambien cambie la velocidda de la memoria.,como un amigo me explico.,pero nada.,.,mas de lo mismo.,sigue todo igual!! Por lo poco que se.,.,me parece que puede venir todo esto de la placa , la placa es una ASUS que me he enterado que suelen dar estos tipos de problemas!! Bueno en fin.,.,a ver si de este enlace que puse las capturas en su dia se ve algo que me podais decir!!! Muchas gracias de antemano!! Saludos!!! http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...topic=92966&hl=
|
|
|
|
|
| Kbite |
Feb 24 2008, 11:30 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Hola chezztos. Como bien te ha dicho Porrino Stone los post que no tienen movimiento de respuestas se cierran de manera "automática" a los 30 días, no quiero que pienses que los cerramos los Mods. (a no ser que el usuario dé el tema como "Solucionado". Has hecho bien en dejar el enlace a tu problema, tal vez algún usuario del foro tenga algo que añadir, aunque es algo de Hardware y a distancia es difícil de diagnosticar el fallo. Queda a la espera. Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|