Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como se si mi disco duro hace que se reinicie mi computadora, Reinicio de computadora

edgarchiku
post Feb 24 2008, 09:38 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 217.345

Hola que tal, pues veran tengo un disco duro de 120GB que segun yo es el causante del problema de que se me reinicie la compu.
Pues en ese disco duro tenia instalado el windows Xp, pero de repente acada rato se me reiniciaba y en una de esas ya no entraba ni al sistema operativo, me marcaba error y puesluego lo formate y seguia lo mismo (se reiniciaba y luego ya no entraba al sistema, perdi mi informacion) pero como tengo otros discos duros, lo probe con uno de 80GB y funciona bien todo.El hecho es que como puse de esclavo el disco duro de 120GB el que segun esta hechado a perder, cuando lo trato de abrir me marca que el archivo esta dañado y no puede entrar al disco duro. y en eso lo formatie y todo y de repente me marco el error de la pantalla azul.
Lo que ya lleva mas de 1 mes que solo tenia puesto el de 80GB y no me pasaba eso.

Quiero suponer que es el disco duro. Pero quiero saber la opinion de los expertos.
Espero no les aburra mi anecdota.Solo quiero una pequeña ayuda se los agradeceria.

Bueno tambien espero me puedan contestar esto.

1.-Es el disco duro el causante?
2.-Hay modo de reparar el disco si en dado caso esta dañado?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vitrox2007
post Feb 24 2008, 09:59 AM
Publicado: #2

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

1.-Es el disco duro el causante?

Según los datos q vos pusiste, es el disco duro sin lugar a dudas..

2.-Hay modo de reparar el disco si en dado caso esta dañado?

Es bastante dificil, y en algunos casos imposible, lo único que c puede hacer es cambiar la placa lógica, que muchas veces es dificil y otra imposible.. como algunas posiblees, tendrias q buscar el mismo modelo de disco duro y cambiarle la placa IDE, que tiene integrada...

un saludo y espera más opiniones. bye1.gif

+Quote Post
Kbite
post Feb 24 2008, 11:59 AM
Publicado: #3

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

En ocasiones, si el disco es recuperable, lo mejor es acudir la web del fabricante y descargar la herramienta para formatear a bajo nivel. También hay un programa para reparar el disco si ello es posible: HDD Regenerator

Te dejo un enlace en el que dan soluciones, algunas curiosas, para recuperar tu disco: Recuperar disco

Pero si el disco está muerto.... Saludos. wink.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 58 6 Hoy, 04:27 PM
By: Kbite
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 0 0 Hoy, 02:57 PM
Buenas. Poco espacio en el Disco ergemak 88 7 Hoy, 01:21 PM
By: rioj
como sustituir archivo RosMari 45 3 Hoy, 09:44 AM