Grupo: Members
Miembro nº: 151.910
Tengo dos unidades, una reproductora y una grabadora de DVD, pero cuando pongo un disco no hace el autoarranque como siempre lo hizo originalmente. a pesar que en propiedades está bien configurado para que mixto me pregunte, un audio de ejecute, etc etc. Alguien sabría como puedo arreglar esto lo agradeceré. Un saludo
He intentado cambiar este valor del registro pero ya lo tiene a (1), y lo mas curioso es que tampoco se inicia el PEN DRIVER, al colocarlo aunque SI lo reconoce y puedo explorarlo. O sea, no es un gran problema, porque los archivos autoejecutables se inician si entro por: MI PC y quiero leer desde allí el disco. pero el comportamiento me cambió desde la limpieza que hice de algun troyano o malware... Gracias
Grupo: Global
Miembro nº: 201.196
Tal vez la limpieza o los virus se "llevaron" algún archivo del sistema. Algo sencillo y que no agravará el problema sería ejecutar un sfc /scannow para recuperar los archivos que pudiesen estar faltantes o corruptos, te hará falta el CD de instalación:
Miembro nº: 222.686
Bajate el programa "Autoplay Repair Wizard" (el ejecutable es "autofix") y sigue los sencillos pasos que te indique. lo solucionarás rápidamente. Un saludo.
Muchas gracias JASBLUES4 , gracias a este programa he solucionado el problema, he tenido que pasarlo para cada unidad, reiniciando el ordenador cada vez. Pero he probado todas y ya funciona el autorun incluso en el USB, (Pendriver). Muchas gracias por la ayuda.-