Grupo: Members
Miembro nº: 225.060
hola a tod[arroba]s, deciros que tenia el emule 0.47a y lo desinstalé para bajarme la nueva version 0.48, cuando la instale de la pagina oficial al abrirlo se me queda la ventana de inicio de la mula cojida porque detras me sale otra ventana que me dice que la version 0.48 a beta 1 está anticuada y me puede dar problemas tambien me dice un enlace para que la actualize, pero al pinchar me vuelve a salir el mismo sitio que donde lo descargue,podria alguien tambien decirme un enlace para volver a bajarme el 0.47a. gracias
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964
Hola, Es raro, ese problema surge si lo has bajado de una página no oficial que tenía la beta de la versión 0.48a ... Desinstalar el emule, y bajalo de aquí: http://www.emule-project.net/home/perl/gen...=17&rm=download Nos comentas... Un Saludo!
Grupo: Members
Miembro nº: 225.060
gracias Naxox-7-8 por tu ayuda decirte que me lo baje de la pagina que tu me das, cuando estoy en esa pagina que creo es la oficial y pincho para descarga me enlaza con otra pagina llamada sourceforce.net y me lo ha bajado varias veces e instalado pero nada,¿que debo de bajar, el instalador los archivos binarios y el codigo fuente? porque yo cuando lo bajo solo pincho en el instalador, decirte que la mula va bien descarga rapido y demas, pero no se el porque del mensaje que me advierte de que actualize sino tendre problemas y me bloquea el logotipo del principioy cuando me da el elace para actualizar sigo yendo a la misma pagina, un saludo y muchisimas gracias
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964
Bueno, jaja en el caso ke dices ke va bien, no hay problema. Entra en la pestaña configuración/general y desactiva la pestaña "Comprobar si hay una nueva versión", debería dejarte de dar problemas... Nos comentas! P.d: si no te funcionara aqui tienes el enlace de la 0.47, no obstante mirariamos antes por que te sale elmensaje