Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con reproductor multimedia Woxter icube 35 xp pro, Se me apaga al enchufar el usb

skisa
post Feb 24 2008, 04:48 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 18.338

Saludos,

Compre en Media markt hará cosa de 3 meses un Woxter icube 35 xp pro http://www.woxter.com/contenido/productos2...goria=22&id=232
me ha funcionado bien hasta hoy,el problema es que al enchufar el disco al pc via usb este se queda bloqueado,en el pc suena el sonido de nuevo hardware encontrado,pero al no responder el disco duro me sale una notificacion de error en el pc diciendo que ocurrió un error y el hardware no a podido ser instalado.He variado el orden de conexion (encendiendo primero el woxter y despues conectando el usb y viceversa) pero nada de nada.
Espero que podais ayudarme porque no encuentro el ticket de la garantia,un saludo y gracias de antemano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Aitor_sp
post Feb 24 2008, 06:31 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 179.362

Hola skisa.

Tengo una duda. ¿En ese "me ha funcionado bien hasta hoy" va incluído que hasta ahora también funcionaba bien al conectarlo al pc? Si es así parece que será un problema nuevo. Prueba a conectarlo de la misma forma que cuando lo hacías y funcionaba (supongo que tendrás instalados los drivers, si no es así deberías hacerlo porque quizá sea ese el problema), si no se soluciona así podrías probar en otro pc para comprobar que el fallo está en el dispositivo, y si fuera así mejor busca más ese ticket smile.gif . Si en otro pc funciona o sí que lo hace en el tuyo a veces puede ser un fallo en la alimentación de los puertos, es decir que no le llega suficiente alimentación por USB para que funcione, prueba a ir cambiando de puerto o a desconectar algún otro dispositivo USB para probar si de esa forma funciona.

Espero poder haberte sido de ayuda en algo, si pruebas eso o tienes algún otro detalle comentalo.
Un saludo.

+Quote Post
skisa
post Feb 25 2008, 03:20 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 18.338

Buenas,
el "me ha funcionado bien hasta hoy" incluye que funcionaba perfectamente tanto al conectarlo al pc como a la tv.Pero ya te digo,desde ayer me ocurre eso al conectarlo al pc,y cuando lo conecto a la tv al encenderlo me sale "no media detected".En fin,mas vale que busque en profundidad ese ticket...:D
Gracias por la respuesta Aitor,un saludo

+Quote Post
Aitor_sp
post Feb 25 2008, 05:01 PM
Publicado: #4

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 179.362

Aha ahora mucho mas claro wink.gif. Si antes funcionaba perfectamente tanto conectado al pc como a la TV y ahora te pasa eso está claro que la solución es buscar ese ticket y hacer efectiva la garantía. Ese "no media detected" lo dará la TV según de qué tipo sea, y si lo da el dispositivo debe tratarse de algun fallo en el disco duro que usa para almacenar los medios.

Te deseo buena suerte buscándolo. thumbsup.gif
Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con WMP mmanya 51 7 Hoy, 12:06 AM
By: mmanya
Un problema con un programa en C++ enrique 2 51 1 Ayer, 04:23 PM
By: rob1104