Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> router wifi para poner el portatil

djmister
post Feb 24 2008, 07:29 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 222.376

muy buenas mi problema es que tengo un router de la marca speedtouch que tiene wifi pero lo compre en una tienda de informatica que me lo vendieron de segunda mano y no utilizaba el wifi aora me eh comprao un portatil que tiene para wifi y me detecta el portatil la red del router pero me pide contraseña y claro no me la se por que me lo vendiero de segunda mano como puedo saver para poder conectar mi portatil ah la red de mi router gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Feb 24 2008, 07:48 PM
Publicado: #2

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

Hola,
Bueno, puedes hacer dos cosas:
1. O bien entras a la configuración del routera través del navegador y quitas la contraseña de red desde ahí.
2. O reseteas a valores de fábrica pulsando un botón que tendrá en la parte trasera durante un determinado tiempo (te lo especifica en el manual de tu router).

Bien pra que te pueda explicar el proceso me tienes que decir el modelo de router, ya que para accder al mismo desde el navegador los parametrods cambian según el modelo...
Nos cuentas.

+Quote Post
djmister
post Feb 24 2008, 08:04 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 222.376

ya lo eh arreglado en el router pone la contraseña para poder meterte lo qu epasa que avia algunos numeros un poco borrosos pero probando ya lo eh encontrao y ya puedo conectarme gracias por vuestra ayuda

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic