Grupo: Members
Miembro nº: 225.100
Disculpen si incumplo alguna regla con el tema, pero soy nuevo. Mi consulta sobre el PES 6 es la siguiente: Yo estoy instalando la version demo del PES 6 (anteriormente yo lo habia instalado y lo desinstale completamente) y queria saber como tener la version completa (como instalarlo con crack) No estoy pidiendo que me den el crack, solo quiero probarlo, ya que en unas semanas me lo comprare. En fin, lo que quiero es una especie de guia de como crackear el PES 6. Desde ya, muchas gracias.
No se puede pasar de una version demo a una version original, simplemente por el mero hecho de que una demo ocupa 600 o 700mb cuando el original ocupa 2gb (por poner un ejemplo), asiq es totalmente imposible hacer eso que dices... Para tener el original deberias descargarlo de cualquier p2p.(emule, azureus...)
Grupo: Members
Miembro nº: 225.100
Muchas gracias. No sabia de esto, fui un tonto pero bueno ahora voy a hacer lo que dices, por supuesto que no lo voy a usar mucho tiempo, ya que dentro de unas semanas tendre el original
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609
Para crackear el juego tan solo tienes que buscar un .exe, similar al acceso directo que te crea el mismo cuando lo instálas, y que debe estar en alguna de las carpetas dentro del disco. Luego lo copias y lo pegas donde está el original del juego (por defecto C:\Archivosdeprograma\KONAMI) reemplazando de esta manera el original.