|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema con Windows XP, Problema al inicio
| RedPhoenix |
Feb 25 2008, 07:07 AM
|
Rising From The Ashes.

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

|
Hola SteveMorrison este problema es muy frecuente con Windows. Te recomiendo que revises este hilo > Falta NTLDRUn Saludo.
|
|
|
|
|
| SteveMorrison |
Feb 25 2008, 02:30 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 220.809

|
QUOTE(SteveMorrison @ Feb 25 2008, 12:53 AM) Hola amigos; Hoy en la mañana cuando encendi mi computadora esta no prendio; sólo salio la pantalla negra y un mensaje que me decia: Falta NTLDR Ctrl + Alt + Supr para reiniciar Por favor amigos esta computadora no se puede prender, al presionar esa combinación de teclas la computadora sólo se reinicia y no llega a prender; por favor me pueden ayudar a dale solución; No quiero formatear :(... Mi computadora estaba congelada con el DeepFreeze; De antemano muchas gracias.... Gracias por el aporte segui los pasos, pero el problema es que mi computadora esta congelada, al volver a reiniciar vuelve el mismo problema; Agradeceré tu recomendación
|
|
|
|
|
| GOKUSALGADO |
Feb 26 2008, 05:17 PM
|
Newbie

Miembro nº: 225.240

|
QUOTE(SteveMorrison @ Feb 25 2008, 12:53 AM) Hola amigos; Hoy en la mañana cuando encendi mi computadora esta no prendio; sólo salio la pantalla negra y un mensaje que me decia: Falta NTLDR Ctrl + Alt + Supr para reiniciar Por favor amigos esta computadora no se puede prender, al presionar esa combinación de teclas la computadora sólo se reinicia y no llega a prender; por favor me pueden ayudar a dale solución; No quiero formatear :(... Mi computadora estaba congelada con el DeepFreeze; De antemano muchas gracias.... DEBES DE REVISAR LOS CABLES IDE PARA REVISAR O ENTRA A LOS BIOS
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Feb 26 2008, 07:53 PM
|
Rising From The Ashes.

|
Hola SteveMorrison dime algo, no puedes entrar a la BIOS?. En primera instancia me gustaría saber si has intentado iniciar desde el CD de Windows XP. Si lo has intentado y no ha funcionado, tendrías que crear unos diskettes de arranque y así copiar el archivo que se dañó. Lo que puedes intentar tambien es que ni bien arranques el equipo presiones F8 para ver si puedes ingresar en Modo Seguro. Si pudieras hacerlo deberías quitar el Deepfreeze con algun programa como el RegSeeker y eliminarlo desde la pestaña Aplicaciones Instaladas. Nos cuentas algo. Un saludo. QUOTE DEBES DE REVISAR LOS CABLES IDE PARA REVISAR O ENTRA A LOS BIOS Por favor GOKUSALGADO, lee las Normas Del ForoQUOTE 11º No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.
|
|
|
|
|
| SteveMorrison |
Feb 26 2008, 08:20 PM
|
Miembro

|
QUOTE(RedPhoenix @ Feb 26 2008, 07:53 PM) Hola SteveMorrison dime algo, no puedes entrar a la BIOS?. En primera instancia me gustaría saber si has intentado iniciar desde el CD de Windows XP. Si lo has intentado y no ha funcionado, tendrías que crear unos diskettes de arranque y así copiar el archivo que se dañó. Lo que puedes intentar tambien es que ni bien arranques el equipo presiones F8 para ver si puedes ingresar en M; odo Seguro. Si pudieras hacerlo deberías quitar el Deepfreeze con algun programa como el RegSeeker y eliminarlo desde la pestaña Aplicaciones Instaladas. Nos cuentas algo. Un saludo. Por favor GOKUSALGADO, lee las Normas Del ForoAgradesco tu aporte; si puedo entrar a la bios y pude ingresar por el CD de Windows XP, copie los archivos faltantes pero al acabar de copiarlos se reinicia la computadora y esta vuelve a tener el mismo problema; no sucede nada cuando presiono F8; te agradesco mucho...
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Feb 26 2008, 08:36 PM
|
Rising From The Ashes.

|
Si puedes ingresar a la BIOS no veo porque no puedas iniciar en Modo Seguro, tienes que presionar varias veces F8 como te dije previamente. Pero bueno, no se me ocurre en este momento por que motivo luego de la copia de los archivos se te reinicia el equipo, podrías intentar por medio de un diskette de arranque, creo que en la sección de descargas de la web aún están. En todo caso, espera a ver que te sugieren los expertos de esta sección del foro. Un saludo. Mensaje modificado por RedPhoenix el Feb 26 2008, 08:40 PM
|
|
|
|
|
| SteveMorrison |
Feb 26 2008, 10:27 PM
|
Miembro

|
QUOTE(RedPhoenix @ Feb 26 2008, 08:36 PM) Si puedes ingresar a la BIOS no veo porque no puedas iniciar en Modo Seguro, tienes que presionar varias veces F8 como te dije previamente. Pero bueno, no se me ocurre en este momento por que motivo luego de la copia de los archivos se te reinicia el equipo, podrías intentar por medio de un diskette de arranque, creo que en la sección de descargas de la web aún están. En todo caso, espera a ver que te sugieren los expertos de esta sección del foro. Un saludo.  Gracias RedPhoenix, voy a intentar hacer lo que me dices, despues te cuento lo que sucede...
|
|
|
|
|
| elranix |
Feb 26 2008, 10:41 PM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
Yo lo que recomiendo en primer lugar antes de intentar remplazar dicho archivo, es realizar una comprobacion de disco para buscar posibles errores en el sistema de archivos. CHKDSK /P ( para buscar y corregir) CHKDSK /P /R (busca tambien sectores ddefectusos en el disco, los marca como tal y recupera la informacion legible) Si ya intentaste remplazar correctamente dicho archivo, tambien deberias tener en cuenta esta posible causa. Windows no se inicia y aparece un mensaje de error "Falta NTLDR" si Windows no está actualizado y hay demasiados archivos en la carpeta raízQUOTE Causa Este problema puede producirse si la carpeta raíz de MFT está muy fragmentada. Si la carpeta raíz de MFT contiene muchos archivos, la MFT puede llegar a fragmentarse tanto que se cree un índice de asignación adicional. Puesto que los archivos se asignan alfabéticamente en los índices de asignación, el archivo NTLDR puede colocarse en el segundo índice de asignación. Cuando esto ocurre, aparece el mensaje de error que se describe en la sección "Síntomas". Saludos.
|
|
|
|
|
| SteveMorrison |
Feb 27 2008, 09:35 PM
|
Miembro

|
QUOTE(elranix @ Feb 26 2008, 10:41 PM) Yo lo que recomiendo en primer lugar antes de intentar remplazar dicho archivo, es realizar una comprobacion de disco para buscar posibles errores en el sistema de archivos. CHKDSK /P ( para buscar y corregir) CHKDSK /P /R (busca tambien sectores ddefectusos en el disco, los marca como tal y recupera la informacion legible) Si ya intentaste remplazar correctamente dicho archivo, tambien deberias tener en cuenta esta posible causa. Windows no se inicia y aparece un mensaje de error "Falta NTLDR" si Windows no está actualizado y hay demasiados archivos en la carpeta raízSaludos. Les agradesco mucho amigos, eh tomado la desición de formatear mi ordenador, despues de formatear que programa puedo utilizar para recuperar algunos archivos que tengo en Mis documentos; Gracias
|
|
|
|
|
| agustin_11 |
Feb 28 2008, 12:14 AM
|
<<<<Sr A>>>>

Miembro nº: 211.675

|
QUOTE(RedPhoenix @ Feb 26 2008, 04:36 PM) Si puedes ingresar a la BIOS no veo porque no puedas iniciar en Modo Seguro, tienes que presionar varias veces F8 como te dije previamente. Pero bueno, no se me ocurre en este momento por que motivo luego de la copia de los archivos se te reinicia el equipo, podrías intentar por medio de un diskette de arranque, creo que en la sección de descargas de la web aún están. En todo caso, espera a ver que te sugieren los expertos de esta sección del foro. Un saludo.  RedPhoenix, no en todas las PCs es F8, a veces es F5 o F6 creo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|